Ya viene el VI Festival de Circo del Caribe Nariz Roja

418

Disfruta de esta experiencia del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Por, Chachareros 

Barranquilla vivirá el VI FESTIVAL DE CIRCO DEL CARIBE NARIZ ROJA. Cuatro funciones en escenarios alternativos, talleres pedagógicos y una gala de clausura en el Gran Malecón hacen parte de la oferta artística del circo clásico y contemporáneo que este año como PROYECTO GANADOR DEL PORTAFOLIO DE ESTÍMULOS “GERMÁN VARGAS CANTILLO” cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura Patrimonio y Turismo de Barranquilla, acogiendo a maestros y personajes nacionales e internacionales en nuestra ciudad.

Organizado por la agrupación Arthur Circus, bajo la dirección de Lucas Castañeda, el Festival de Circo del Caribe Nariz Roja nació en 2013 como un homenaje a José Fernando Martínez (QEPD), conocido como el payaso Nariz Roja, quien ese año dio su último suspiro de amor por el circo bajo una carpa, como todo artista desearía morir, sobre la escena.

Nariz Roja tuvo el sueño de este encuentro que luego sus amigos hicieron realidad y que desde entonces han consolidado el Festival de Circo Nariz Roja con artistas de la región Caribe, del interior del país y de países vecinos.

 

Agenda del Festival de Circo del Caribe Nariz Roja 2019: 


Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario

 Vulnerability scanner