‘Queremos despedir el año en nuestra nueva sede’, enfatiza Joao Herrera

196

Comenzó el conteo regresivo para  la culminación de las obras de la sede administrativa de alcaldía del municipio de Soledad.

Por: Francisco Figueroa Turcios

A toda marcha se trabaja para culminar la sede de la Alcaldía de Soledad

Joao Herrera fue el primero en entrar a lo que será el nuevo despacho de la alcaldía de Soledad, asegurando que desde este lugar despedirá su mandato el próximo 31 de diciembre.

 Durante su recorrido por la nueva edificación, el mandatario hizo un reconocimiento a la oficina que será su despacho, que constará de sala de juntas y oficina privada, además de una vista hacia la nueva Soledad.

 “Este si es un despacho digno del alcalde de los soledeños, y no en una central de abastos. El 31 de diciembre ya tendremos días de estar aquí para entregar el despacho a la persona que sea mi reemplazo”, dijo Joao Herrera.

 La visita del alcalde, quien estuvo acompañado de la primera gestora  social del municipio, Alba Olaya, se extendió hacia los espacios destinados a cada una de las oficinas donde se prestarán los servicios de la administración, pasando también por la sala que podrá albergar hasta 600 personas, conocieron el sitio asignado para el parqueo de vehículos tanto de visitantes como de funcionarios, lo mismo que las áreas de recepción y otras dependencias

A pasos agigantados avanza la construcción de la sede de la Alcaldía de Soledad, con una inversión de 15 mil millones de pesos, en un área de 3.400 metros cuadrados, de los cuales hay construido el equivalente al 55 por ciento de la obra.

Joao Herrera ha estado desde el ´primer día pendiente a la construcción de la sede de la alcaldía de Soledad

“Queremos que el soledeños y toda persona que desee hacer varias diligencias en depedencias de la Administración pueda hacerlo en un mismo lugar y no tenga que movilizarse de un lado a otro”, dijo el alcalde.

Insistió el alcalde en que la construcción de la nueva sede de la alcaldía es una obra verdaderamente histórica, por ser la primera vez que la Administración local contará con una edificación propia, que además se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, calle 40 con carrera 14, en la vía que conduce a Soledad 2.000. El sector cuenta con buenas rutas de acceso y tiene importantes conjuntos residenciales como vecinos.

Actualmente los obreros que trabajan en esta edificación se encuentran en el proceso de levante de muros divisorios interiores del primer nivel, donde estarán las secretarías de Gobierno, Salud, Gestión Social, Planeación, Educación y Hacienda. Mientras que el segundo nivel albergará las secretarías: Privada, Cultura, Talento Humano, Obras; el Despacho del Alcalde, Oficina de Control Interno, Comunicaciones y Tesorería

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados