No te pierdas Pro-Fest 2019

698

La invitación se extiende a toda la población de Barranquilla, familias, adultos, niños que deseen apoyar esta bonita causa.

Por, Chachareros 

La FUNDACIÓN “BELLO AVRIL” es una entidad sin ánimo de lucro, nuestra misión es apoyar a los niños/as diagnosticados con enfermedades renales, en su tratamiento médico, crecimiento y, además, fortalecimiento de su autoestima. Acompañar a sus familias en el proceso y ayudarlos a que el tratamiento se lleve adecuadamente. Nuestra prioridad es que el niño/a tenga una calidad de vida digna para crecer junto a su enfermedad.

Dentro de nuestras actividades para la recopilación de recursos se encuentra el festival de artes PRO FEST, que éste año, se llevará a cabo en el establecimiento Centro Cultural El Bordillo, en la ciudad de Barranquilla. Este PRO FEST, es un festival de arte privado y sin carácter lucrativo, la donación recibida se utilizará para apoyar a los niños con Síndrome Nefrótico, y de Oncología, a llevarles arte en los hospitales donde se encuentren en el día de los angelitos (1 de noviembre).

Nuestro PRO FEST se llevará a cabo el día 5 de octubre, con alrededor de 10 artistas invitados entre los que se destacan: músicos, danza, poesía y performance clown. Cada uno de los artistas tendrá alrededor de 15 a 20 minutos de su presentación. Este año el festival tiene una temática particular y es que será un homenaje a nuestra bebé que fue inspiración para crear esta fundación, y quien falleció en el mes de abril. La idea es que cada artista dedique alguna de sus canciones, o líneas a ella, Avril.

La invitación se extiende a toda la población de Barranquilla, familias, adultos, niños que deseen apoyar esta bonita causa.

Agradecemos su ayuda en la reproducción y difusión del mensaje, necesario para lograr resultados óptimos y confiables en la realización de nuestro PRO FEST y alcanzar un crecimiento a nivel nacional en los próximos años del festival

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner