Elsa Noguera salió bien librada de la intervención quirúrgica

257

El parte médico es optimista sobre la pronta recuperación plena de la aspirante a la gobernación del Atlántico, quien sufrió un accidente el domingo en Sabanagrande.

Por Chachareros

Elsa Noguera arribó a Sabanagrande el domingo luego de recorrer otros municipios y corregimientos. Se movilizó buen rato en su ‘Elsamóvil’ y luego, al iniciar un recorrido a pie apoyada en su bastón, resbaló y sufrió la fractura.

La candidata a la gobernación del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella salió bien librada de la intervención quirúrgica a la cual fue sometida este lunes en la clínica Portoazul de Barranquilla, luego de sufrir una fractura en el fémur de su pierna izquierda, al caerse durante una manifestación que presidía este domingo en Sabanagrande.

Comunicado de prensa de la clínica Portoazul

«Nos permitimos informar a la opinión pública que la intervención quirúrgica a la que fue sometida en la tarde de hoy la señora Elsa Noguera De la Espriella, actual candidata a la Gobernación del Atlántico se desarrolló de manera exitosa dentro del marco de nuestros protocolos médicos y de seguridad del paciente.

Poco antes de su resbalón, Elsa fue asediada, como siempre, por la niñez, que siente por ella una atracción especial.

«El equipo médico en cabeza de los doctores Carlos David Sabbag y Óscar De la Peña, Ortopedistas Adscritos a nuestra institución, realizaron el reemplazo de una placa antigua de protección en el hueso, para tratamiento de la lesión en el fémur. De igual forma indicaron que “no se presentó ningún tipo de complicación asociada a la cirugía, la paciente presenta buen estado de salud general y podrá movilizarse en próximos con el apoyo de muletas.

«Esperamos pronta recuperación y retoma de sus actividades cotidianas.

«Cordialmente, doctor Carlos Hernández M., Director Médico. Clínica Portoazul S.A.”

La excandidata a la vicepresidencia de la República, exministra del Medio Ambiente y Vivienda y exalcaldesa de Barranquilla, según boletín oficial de la clínica Portoazul y su campaña política, “podrá volver a sus labores habituales en contados días”.

Antes de sufrir el percance, Elsa tuvo la oportunidad de dirigirse a varios sectores de la comunidad con la alegría y vitalidad que siempre ha mostrado durante el desarrollo de su campaña, lo cual la mantiene en el primer lugar de las encuestas recientes.

Directivos de la campaña informaron en términos muy optimistas que “en contados días volveremos a acompañarlas en sus reuniones, en la recta final con miras al debate de este 27 de octubre”.

Noguera usa muletas debido a un accidente que sufrió mientras cursaba quinto semestre de economía en la Universidad Javeriana de Bogotá, en el que casualmente se fracturó el fémur y la fragilidad de sus huesos dificultaron la recuperación. Sin embargo, hace unos meses, anunció que su condición médica había mejorado notoriamente, por lo que dejó las muletas y pasó a usar un bastón rosado.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario

 Vulnerability scanner