Caribe Fest entró desde el martes en la recta final

366

El evento ha despertado enorme entusiasmo en toda la región, lo que reafirma cada vez más la esencia de Telecaribe.

Por Chachareros

“Nación Caribe, 8 de octubre de 2019”, el concurso de las noches de los telecaribistas, “Caribe fest”, que busca el mejor talento musical en la región Caribe entró en su recta final a partir de este miércoles a las 8:30p.m. y este viernes 11 de octubre se celebrará la gran final en la ciudad de Santa Marta.

“Está semana conoceremos a los dos finalistas de cada categoría: infantil, juvenil y adulto. Este martes fue el turno para la categoría infantil, este miércoles fue para los participantes de la categoría juvenil y el jueves estarán en competencia los artistas de la categoría adultos», expresó Leonardo Tapias, director del programa.

🎶El jueves a las 9:30p.m. una vez se conozcan los finalistas por cada categoría “se abrirán las votaciones hasta el viernes” a las 6:00p.m. en la página web www.telecaribe.co para que los telecaribistas elijan a sus favoritos. El premio para el ganador de cada categoría será la “producción su sencillo, un video musical y un plan de promoción”

Gran final

Este viernes 11 de octubre la cita es en Santa Marta, a partir de las seis de la tarde, para tal fin la playa del Hotel Tamacá estará habilitada para propios y visitantes que quieran gozar del espectáculo final de “Caribe Fest. A las 8:30P.M. iniciará la gala musical en vivo y en directo con Inner Circle, grupo musical de reggae provenientes de Jamaica junto a Mr. Black como invitados especiales.

*Ajá telecaribista vota por tu favorito en “Caribe Fest”*

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario