2019: año de la consolidación de Colombia en el béisbol de Grandes Ligas

385

Gio Urshela lideró el grupo de colombianos que dejaron una huella indeleble en la temporada 2019.

Por: Freddy Jinete Daza

Giovanny Urshela, excelente temporada

Julio Teherán (BA), José Quintana (CCH), Gio Urshela (YNY), Oscar Mercado (IC), Donovan Solano (GSF), Meibrys Viloria (RKC), Luis Escobar (PP), Adrián Sánchez (NW), Jorge Alfaro, Harold Ramírez y Tayron Guerrero (MM), representaron con orgullo y dignidad a su país, demostraron que Colombia va camino a la consolidación del béisbol.

El apoyo de sus familias (piedra angular para el auge del béisbol), el aporte valioso de los clubes, ligas, organizadores de los torneos de desarrollo, busca talentos, academias, son pilares fundamentales para seguir trabajando con miras al futuro inmediato.
La Federación Colombiana de Béisbol seguirá afianzando sus alianzas estratégicas con el Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano, como los entes más importantes del estado, además del apoyo de empresas como Postobon, New Balance, Olímpica, y nuevas organizaciones para cumplir con todos los proyectos en los próximos años.
Felicitaciones especiales a los 11 guerreros de oro en las Ligas Mayores, llevaron el béisbol colombiano a otro nivel, los mejores días están por venir, bendiciones y bienaventuranzas para todos.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario

 Vulnerability scanner