Tecnoglass trae a Barranquilla a Cabal y Farah, para juego de exhibición

376

El 20 de septiembre, la dupla estarán en el Parque de Raquetas en Barranquilla 

Por: Francisco Figueroa Turcios

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah

La empresa Tecnoglass, traerá el viernes 20 de septiembre a Barranquilla a un juego de exhibición en el Parque de Raquetas a los  campeones del US Open Juan Sebastian Cabal y Robert Farah.

Cabal y Farah se coronaron  campeones en dobles masculino del US Open, menos de dos meses después de conquistar Wimbledon.

La pareja colombiana se impuso en sets corridos con parciales de 6-4, 7-5 a la dupla conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Chirstian Daes, presidente de Tecnoglass, vía Twitter, confirmo la presencia de estos grandes tenistas colombianos.

«Te traemos a Barranquilla a los campeones del momento, a los Idolos Cabal y Farah a jugar partido de exhibición en el parque de raquetas», señalo Daes.

José Bnedeck y Christian Daes

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, se han proclamado campeones en dobles en el Abierto de Wimbledon y ahora en el Abierto de Estados Unidos, y que además son primeros del ránking mundial en la modalidad de parejas.

La presencia de Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, será sin duda un gran regalo que le ofrecerá la empresa Tecnoglass a los amantes al tenis en la Capital del Atlántico.

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah  se medirán inicialmente a la dupla  José Bendeck y Jorge Cura.

La boletería para el evento se pondrá a disposición de los aficionados completamente gratis dentro de los próximos días.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario