No te pierdas Bio-lencia Kpital

420
Por primera vez en Barranquilla una coproducción latinoamericana: Colombia, Paraguay y Bolivia.

Por, Chachareros 

Te invitamos a vivir la Bio-lencia Kpital, este 20 y 21 de septiembre tendremos la oportunidad de compartir con Barranquilla 4 experiencias inolvidables de este cóctel Bio-lento. Historias de nuestra cotidianidad instauradas en espacios no convencionales donde la escena traspasa la presencia de los espectadores.

Organiza: Parálisis Teatral

Dirección: Andrés Vásquez

Actúan: Víctor Sosa Traverzzi Tik Michel

Sonorización: René Mazzilli Kevin Cepeda J.m. Suárez

Posible gracias a @paralisisteatral

Fecha: 20 y 21 de septiembre

Hora: 2 funciones (7 pm y 8:30 pm)

Lugar: Casa Feliza

Dirección: Calle 79 #42 – 225

Valor: $20.000 incluye una cerveza

Cupos limitados

Solo mayores de 18 años

Compra tus entradas en: www.passline.com

¡No te pierdas esta experiencia teatral! Reservas: 3012953268

Sinopsis

Cinco artistas inquilinos de un espacio ocupado por un determinado tiempo, lo intervienen irrumpiendo y transgrediendo con cada gesto, palabra, movimiento y respiración; todo este cóctel acompañado siempre de las sonoridades y las ambientaciones extrañadas. Los Latinoamericanos somos hijos de una violencia adquirida por tradición histórica tan innegable como la esclavitud moderna que nos posee, pero la violencia que viene arraigada y condicionada en lo más profundo de la genética, eso es la Biolencia Kpital, ella aparece en esta propuesta escénica que desnuda la complejidad de las relaciones humanas y los espacios arquitectónicos cotidianos, todo esto visto desde las relaciones de poder.

En esta experiencia lo teatral y lo performativo se diluye brindándole la posibilidad al espectador de ser un participante activo del rito violento de la vida cruda y real. Dispositivos escénicos nómadas y fragmentados intervienen espacios no convencionales sin ocultarlos, provocando un circuito de historias y sensaciones que seducen a los participantes a identificarse o alejarse.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario