La ´Aleta del Tiburón´ propuesta ganadora del concurso la ´Ventana de campeones´

433

Tecnoglass, aspiran a colocar la primera piedra de la obra el 1 de octubre.

Por: Francisco Figueroa Turcios

La ´Aleta del Tiburón´propuesta ganadora

La ´Aleta del Tiburón´ fue la propuesta ganadora del concurso la ´Ventana de los campeones´, así lo confirmó Christian Daes, presidente de la empresa Tecnoglass.

El diseño de Miguel Àngel Cure, ganador de los tres seleccionados por el jurado, fue seleccionado  por elección popular  a través de las redes sociales.  Pablo Castellanos y Hernán Coronado, fueron los que apoyaron a Miguel Àngel Cure en el excelente diseño.

«La aleta muestra la fuerza del tiburón. Tendrá 20 metros de altura y será una estructura metálica como base y el revestimiento en vidrio.

Hay un recorrido a través del perímetro de la rotonda y ahí se encuentran unas estatuas tamaño real sentadas, para que haya una mayor interacción con el público «reseño Miguel Àngel Cure, arquitecto creador del diseño de la Aleta del Tiburòn. 

Sin lugar a dudas, la ‘Ventana de Campeones’ será uno de los atractivos turísticos de la Capital del Atlántio y uno de los lugares obligados a visitar por parte de los hinchas de Junior. El homenaje estaría ubicado en la rotonda de la carrera 50 con Vía 40 y sería entregado en el mes de diciembre.

Chistian Daes, presidente de Tecnoglass

«Aspiro que el monumento este listo en diciembre, pero no creo que alcancemos, pero vamos a hacer hasta lo imposible para lograrlo», aseguró Chistian Daes, presidente de Tecnoglass.

La gente se entusiasmó mucho con la ‘Aleta de Tiburón‘ y que desde el principio todo el mundo quedó enamorado y obtuvo la máxima votación.

«Queremos que por dentro la ‘Aleta de Tiburón’ tenga la historia del Junior, en unos vidrios. Que le cuenten la historia de los nueve títulos, y queremos que el otro año sean muchos más», señalo Christian Daes, presidente  de Tecnoglass. En 15 días tendrían listo el presupuesto del proyecto y que el 1 de octubre estarían colocando la primera piedra.

«Va a tener las estrellas del Junior, la estatua de Comesaña y queremos hacerle un homenaje al máximo dirigente del Junior, que se llama Fuad Char», señalo Daes.  La ‘Aleta de Tiburón’ estaría ubicada en la la Vía 40 con carrera 50.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario