Escogidas las tres propuestas finalistas del concurso ‘Ventana de Campeones’

296

Colombianos pueden votar en las cuentas de Twitter de Tecnoglass y de Christian Daes.

Por: Francisco Figueroa Turcios

De las 120 propuestas, el jurado integrado por Ricardo De Castro, Sociedad Colombiana de Arquitectos; Stephan Chain, Tecnoglass; Humberto Insignares, Junior;Eugenia Serpa, Ministerio de Cultura;Juan Jaramillo, Secretario de Cultura; Eduardo Vides, Museo Arte Moderno y Deimer Espinoza, aficionado de Junior seleccionaron las tres mejores  propuesta  participantes en el concurso ´Ventana de Campeones´.

El diseño ganador de los tres seleccionados por el jurado será  por elección popular se elegirá al ganador a través de las redes sociales. La votación se abrió este martes y los hinchas rojiblancos podrán escoger la que más le gusta a través de las cuentas de Twitter: @ChrisDaes y @TecnoglassSA

El diseño ganador será anunciado el próximo jueves 12 de septiembre, en el marco del Congreso de Arquitectura y Urbanismo, que se celebrará en Barranquilla. .Sin lugar a dudas, la ‘Ventana de Campeones’ será uno de los atractivos turísticos de la ciudad y uno de los lugares obligados a visitar por parte de los hinchas de Junior. El homenaje estaría ubicado en la rotonda de la carrera 50 con Vía 40 y sería entregado en el mes de diciembre.

La  empresa Tecnoglass, en cabeza de su presidente, Christian Daes, creó el concurso para el diseño de la rotonda, llamada ‘Ventana de campeones’ que es un homenaje al Junior. » Atentos junioristas!!! Tenemos 3 finalistas , señalo Christian Daes.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario