Soledad avanza en pavimentación de calles

273

En cuatro importantes sectores de Soledad habrá 1.060 metros líneales de pavimento.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Joao Herrera, esta al frente de las obras

Joao Herrera Iranzo, quiere dejar huellas por su paso en la alcaldía de Soledad y continua llevando el desarrollo a cuatro nuevos puntos de este importante municipio.

Él mismo día a día recorre las obras para cerciorase que se cumplan  con calidad y  en los tiempos estipulados.

Con mano de obra soledeña iniciaron los trabajos de pavimentación de cuatro nuevas rutas en diferentes puntos de la ciudad, que suman 1.060 metros lineales de concreto, con una inversión de 2.200 millones de pesos.

 Las nuevas obras son: Carrera 2, vía de acceso al Hospital La Misericordia, con 140 metros de concreto rígido que conectan este centro asistencial con la Avenida Murillo, que permitirá a los usuarios llegar más rápido y seguros a recibir la atención médica.

 Calle 70 entre carreras 2 y 4, que comprende 160 metros de pavimentación en el barrio La Central, la cual también ayudará a llegar fácilmente al nuevo hospital.

 Carrera 2E, desde la calle 52B hasta la calle 48, barrio San Vicente, donde se trabaja en la prolongación de la vía de acceso que llega a los límites con el aeropuerto Ernesto Cortissoz, con 500 metros lineales de pavimento rígido que pronto podrán ser utilizados por la comunidad para mejorar su calidad de vida y dar una vista renovada al entorno.

 Carrera 49 entre calles 18 y 23, en Costa Hermosa, donde se construyen actualmente 260 metros de pavimento que facilitan el acceso al Hospital Materno Infantil y barrios cercanos.

 Con estas obras, la administración de Joao Herrera continúa trabajando sin pausa por el bienestar de las comunidades, en la ejecución de proyectos viales que la gente necesita y que son importantes para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados