Marisabella Vergara Cárdenas,Señorita Sucre

750

Nació en Corozal, Sucre.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Marisabella Vergara

Marisabella Vergara Cárdenas, aspira a ingresar a la galería de reinas de belleza de Colombia, así como lo hizo la sincelejana Ariadna Gutiérrez, tras ganar la pri­mera corona para el departamento de Sucre, el 17 de noviembre 2014.

Marisabella, es hija de Francisco Vergara Olmos y Marilyn Cárdenas Neira. Representar al departamento Sucre es un gran reto para esta hermosa corozalera.    «Ser señorita Sucre, para mi es un orgullo, es ser embajadora de mi departamento y de la belleza de mas mujeres de mi tierra, es una oportunidad para mostrar ante todo Colombia y ante el mundo las riquezas y fortalezas de esta hermosa región, las tradiciones y el don de gente de todos los sucreños», resaltó Marisabella Vergara.

Marisabella Vergara asistió a la tradicional Eucaristía de acción de gracias por esta nueva experiencia que emprende en su vida .
El acto eucarístico fue oficiado por el sacerdote Mario Sotomayor, párroco de la iglesia San José de Corozal, en la homilía el reverendo le dio la bendición la reina y le hizo énfasis que debe lucir igualmente su belleza física como su belleza espiritual.
“Siéntete agradecida con Dios porque te ha permitido vivir esta experiencia y aprovecha esta oportunidad para hacer el bien a los más desfavorecidos» enfátizó  Mario Sotomayor, quien le brindó toda la energía positiva para conquistar el título de la mujer más bella de Colombia 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario