Le varieté, le vacilé éxito total en puerto Colombia

218

Grandes y chicos disfrutaron de este formato de teatro al aire libre en la plaza principal del municipio.

Por, Chachareros 

La Fundación Puerto Colombia en alianza con los colectivos teatrales Lo de Varsovia (Argentina), Parálisis Teatral (Barranquilla – Colombia) y con la participación del colectivo artístico Shangó (Barranquilla, Colombia) presentaron la primera rutina de teatro al aire denominada Le Varieté, Le Vacilé.

Alejandro Leguizamón, actor argentino, trajo la propuesta de Le Varieté, Le Vacilé.

Durante el evento, grandes y chicos disfrutaron de la puesta en escena presentada por los artistas Alejandro Liguizamón, Carolina Duncan, Nataly Acosta y Andrés Vásquez, quienes a través de la danza, la música, la magia y el teatro ofrecieron un espectáculo digno de apreciar en familia. Aportando imaginación, sentido de pertenencia, sano esparcimiento y, lo más importante, tener un acercamiento con el arte y la cultura.

La payasa Coicoi, interpretada por Carolina Duncan, puso a imaginar a los niños.

La payasa Coicoi, interpretada por Carolina Duncan, puso a imaginar a los niños.

El evento lo inauguró la música latinoamericana traída por el actor argentino Alejandro Leguizamón, quien interpretó al payaso Varsovia. Continuó la payasa Coicoi, rol que personificó Carolina Duncan, quien, con malabares sobre un monociclo, técnicas equilibristas sobre zancos, trucos de ilusión y otros talentos, cautivó al público presente.

La cuota dancística estuvo a cargo de Nataly Acosta, reconocida bailarina, actriz y contorsionista. Ella interactuó con niños, jóvenes y enamoró a todos con sus movimientos.

El ballet de Nataly Acosta enamoró a los asistentes.

El ballet de Nataly Acosta enamoró a los asistentes.

El cierre de Le Varieté, Le Vacilé lo hizo Andrés Vásquez, quien con su personaje del payaso Mishup hizo reír a todos los asistentes, ejecutando una rutina que involucró sonidos, pantomima y mucha imaginación.

Le Varieté, Le Vacilé se logró con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia, Miche Producciones y el respaldo institucional de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario