Jaime Pumarejo,comprometido con apoyo a deportistas de alto rendimiento

334

El compromiso en su plan de gobierno es fortalecer el  Team Barranquilla.(Serie:Jaime Pumarejo y los retos frente al deporte)

Por: Francisco Figueroa Turcios

Jaime Pumarrejo y Édgar Renteria 

Jaime Pumarejo, primero anunció  forjar nuevos deportistas a través de las Escuelas de Formación Deportiva y ahora reveló  el apoyo a los deportistas de alto rendimiento a través del Team Barranquilla.

Actualmente el Team Barranquilla, está apoyando a 64 deportistas donde se destacan: en la categoría de alto rendimiento, tres atletas están enmarcados en la división Altius, siendo ellos el patinador Alex Cujavante Luna (categoría A); la tenista María Fernanda Herazo (categoría B) y el raquetbolista Set Cubillos Ruiz (categoría C).

De igual manera, en la subdivisión Elite, en el rango A están la karateca Shanne Torres, la bicicrosista Gabriela Bolle Carrillo, el ciclista Nelson Soto Martínez, la karateka Natlia Bernal Herrera, el karateka Luis Triviño Méndez, la tenista María Paulina Pérez y el patinador Sebastián Suárez Gutiérrez.

En la categoría B, de élite, están el atleta Juan Martínez Escorcia, el nadador Cardenio Fernández Urueta y el esgrimista Daniel Sconzo Delgado. Finalmente en la Élite C, la karateca Sharon Torres Doncel, María García Santiago y el pesista Kevin Sandoval Parra.

El deporte es trascendental y necesitamos que tengan un impulso importante para que nuestra niñez forjando  las Escuelas de Formación deportiva y también los deportistas de alto rendimiento a través del Team Barranquilla , resaltó Jaime  Pumarejo.

El compromiso de Jaime Pumarejo, con el deporte es total, por eso continuará el apoyo a los deportistas de alto rendimiento de la ciudad y del Team Barranquilla, así lo ratificó en el encuentro con Édgar Renteria en el Museo del estadio de béisbol que lleva el nombre del grandes Liga barranquillero.

 

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados