Giovanny Urshela iguala récord de Orlando Cabrera

817

El pelotero colombiano llegó  a 17 jonrones en la temporada  e igualó la marca de Orlando Cabrera, que impuso ese registro con los Expos de Montreal en 2003.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Giovanny Urshela:¡ 17 jonrones!

Giovanny Urshela, continúa brillando con luz propia.  No descansa de conectar jonrones. Ya lo hizo el pasado miércoles y jueves por partida doble en los partidos que los Yankees de Nueva York jugaron contra los Orioles y los Azulejos, respectivamente, y  hoy sábado 10 de agosto volvió hacerse presente en la pizarra con un cuadrangular, para igualar el récord de Orlando Cabrera:17 jonrones en una misma temporada.

Giovanny Urshela, conectó el cuadrangular en la parte alta de la sexta entrada cuando Yankees de Nueva York se encontraban en desventaja 3-1 frente a los Azulejos de Toronto.

Con la cuenta de cero bolas y un strike, Urshela conectó un palazo al center field, remolcando a un compañero en base y poner el marcador 3-3.

El cuadrangular conectado por Urshela no sólo le permitió igualar a Cabrera, sino que también le permitió a su equipo igualar el partido a tres carreras, luego de que fueran perdiendo por 3-1. Giovanny Urshela, escribe en letras de oro su nombre en la historia de los Yankees, al brillar con luz propia en las Grandes Ligas.

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner