Conexiones Hip Hop esta noche en Casa Aluna

189

El evento se llevará a cabo este viernes, 30 de agosto, tiene un  aporte de $10.000  en  Casa Aluna, Calle 70 # 58-32. Los esperamos para compartir con ustedes la mejor experiencia de la escena Hip-Hop. Organizan: Ultraloide y Casa Morón.

Ultraloide y Casa Morón, proponen al público barranquillero CONEXIONES, un espacio de interacción e intercambio cultural de sonidos universales entre países y ciudades que dialogan desde la música, esta vez desde los sonidos urbanos del ghetto expresados en el hip-hop.

Los grupos que participaran en esta primera jornada vienen del sur del continente, de la costa uruguaya, en una gira denominada: Circuito centro Caribe Uruguay, que luego de un largo recorrido por el continente, han girado en nuestro país por: Medellín, Ibagué, y para cerrar el mes de agosto llegan al Caribe colombiano en conexión con  Barranquilla y Santa Marta.

Efe é  grupo de rap originado a mediados de 2015 en Ciudad de la Costa, Canelones,  Rapé ritmo y poesía naturales de Punta Negra, Maldonado, en el año 2016. Cardenal es el nombre artistico del filósofo y escritor, Nicolás Santo que improvisando sobre el beatbox o beats, saca en 2016 su disco “Birome y papel” y se suma a esta gira con Magguer MC, beatmaker y productor, además, socio fundador de Cuarto Expreso y miembro activo de Costeros Crew. Costeros crew, viaja con su equipo de audiovisual conformado por Joaquín Carrara, Bruno Baroni y Juan Manuel Pisano su propósito es expandir un mensaje positivo para todos sus oyentes, con temáticas festivas  y de crítica social.

El Vago Villa es la cuota nacional,  este artista es reconocido por ser uno de los pioneros del Hip-Hop en la ciudad de Ibagué. Comenzó su carrera musical en el año 1996 y cuenta con una trayectoria de 22 años de Carrera Musical y se ha dedicado al acompañamiento de Proceso Sociales por medio del Hip-Hop. La cuota de invitados locales es una amalgama de talento, juventud y experiencia con una selección de artistas con un gran recorrido nacional e internacional como  Yury Sunshine, Fath One y Jeic 17. Y con ellos despuntan las jovenes promesas del género Daly Too, Puma MC y Duda.

El evento se llevará a cabo este viernes, 30 de agosto, tiene un  aporte de $10.000  en  Casa Aluna, Calle 70 # 58-32. Los esperamos para compartir con ustedes la mejor experiencia de la escena Hip-Hop. Organizan: Ultraloide y Casa Morón.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario