Concurso mundial de fotografía Argos

372

No te pierdas la oportunidad de participar.

Por, Chachareros 

Como parte de su apuesta por tomar acción y aportar a la creación conjunta de entornos que ofrezcan mayores oportunidades y condiciones de vida, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, desde 2018 forma parte del Global Cement and Concrete Association (GCCA), organización que reúne a 36 compañías que representan cerca del 40% de la capacidad de producción de cemento y concreto en el mundo. Asimismo, permite a estas organizaciones unirse en torno a intereses comunes y a buenas prácticas basadas en la innovación y la sostenibilidad.

A través de Argos, GCCA hace un llamado a todos los colombianos para que participen en el concurso #ConcreteinLife. Esta es una

actividad abierta a fotógrafos profesionales y aficionados (personas con teléfono inteligente).

El concurso está abierto hasta el 11 de septiembre y los participantes pueden enviar sus fotos en tres categorías:

  • Diseño y uso urbano #UrbanConcrete: Imágenes de los paisajes de la ciudad y de los edificios que nos rodean, pueden ser o no

conocidos.

  • Concreto práctico #PracticalConcrete: Fotografías de la infraestructura, en las ciudades y zonas rurales, sobre y bajo

tierra: carreteras, puentes, aeropuertos, túneles, etc.

  • Aplicación a pequeña escala #SmallScaleConcrete: Desde el suministro de un depósito de agua para un pueblo o una escultura urbana, hasta una nueva mesa de cocina. Aquí se pueden enviar todas las imágenes que muestran el concreto como parte intrínseca de la vida.

¡Participar es muy fácil!

  1. Se debe publicar en Twitter o Instagram la mejor foto en la que el concreto sea el protagonista, usando el hashtag #ConcreteinLife.
  2. Luego, se debe incluir el hashtagde la categoría en la que se quiere participar: #UrbanDesign #PracticalConcrete o #SmallScaleConcrete.

Premios: 
Un jurado de expertos en fotografía e industria seleccionará a un ganador profesional y a uno aficionado de cada categoría, y uno de los finalistas recibirá el premio general a la mejor fotografía del año #ConcreteinLife.

El ganador de la mejor foto del año ganará un premio de 10.000 dólares y un viaje para acudir a la cena de premiación del concurso de

  fotografía en la conferencia de la GCCA, que se realizará en Singapur el próximo 10 de octubre. Cada uno de los cinco ganadores aficionados.

profesionales restantes ganarán premios de 2.500 dólares.

Argos extiende la invitación a que los participantes mencionen sus cuentas en las publicaciones relacionadas con el concurso, así podrá  replicarlas y compartir el talento.

Así se encuentra Argos en redes sociales:

Twitter@Cementos_Argos
Instagram: @cementos_argos

LinkedIn: Cementos Argos 
Facebook: @cementosargos

Todos los detalles pueden ser consultados en: https://gccassociation.org/concreteinlife/

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner