Sharid Fayad va a Bélgica por su sueño mundialista

297

La reina del BMX viaja con el apoyo de la Alcaldía de Soledad.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Joao Herrera, Sharid Fayad y Sydar Perea

Con el apoyo de la Alcaldía de Soledad, la campeona panamericana del BMX, Sharid Fayad, hace realidad su sueño mundialista y viajará a Zolder (Bélgica), sede del mundial del bicicross. La niña de Villa Katanga de Soledad va optimista para ganar una medalla para nuestro pais.

 Sharid Fayad, Gabriela Bolle y Sofía Arrieta  irán a territorio europeo con la firme convicción de dejar el nombre de  Colombia en lo más alto en esta imortante justa mundialista.

“Una vez más mi agradecimiento al señor alcalde Joao Herrera, a la primera gestora social, Alba Olaya, a la secretaría de Deportes de Soledad por todo este apoyo que me brindan. Sin ustedes no sería posible esto. Voy con todo, como siempre, a poner en alto el nombre de Colombia y de Soledad”, expresó la deportista.

Joao Herrera, Sharid Fayad y Alba Olaya

 Sharid Fayad, competirá ante las mejores deportistas del mundo, en la categoría de los 14 años, tendrá que eliminarse ante 73 niñas de distintas partes del planeta, en un evento único para cualquier deportista.

 Actualmente Sharid es la número uno de Colombia en su categoría y domina con autoridad el ranking nacional. La deportista viaja en compañía de su entrenador Hernán Guarín y su padre Jairo Fayad.

Tras su exitosa participación en Brasil, donde obtuvo oro en Panamericano y plata en el Latinoamericano de BMX, en la categoría de 14 años, la bicicrocista soledeña, Sharid Fayad, tiene ahora la mira puesta en  el Campeonato Mundial en Bélgica.

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados