Concurso ‘Ventana de campeones’ en seis meses será una realidad

322

Tecnoglass,  lanzó el concurso para definir el diseño  de la ‘Ventana de Campeones ‘

Por: Francisco Figueroa Turcios

Antonio Char, Christian Daes y Alex Char

La  empresa Tecnoglass, en cabeza de su presidente, Christian Daes, abrió el concurso para el diseño de la rotonda, llamada ‘Ventana de campeones’ que es un homenje al Junior y al técnico Julio Comesaña.

Escudo del junior

“Otra vez iniciado un sueño. El Junior siempre ha sido una enfermedad en la familia, antes se jugaba los domingos y duraba una semana deprimido, hoy uno tiene chance de recuperarse a los tres días.

Conozco al profesor Julio Comesaña desde 1975, lo admiro  por su valentía. Por eso cuando puse el trino ese día dije que si sacaba a Junior Campeón se merecía una estatua.

.

El equipo estaba caído, y lo ganó y sobró. No vamos a imponer la rotonda, vamos a dejar que la gente de Junior la escoja y mientras, vamos haciendo el concurso. Yo quisiera inaugurar la rotonda con la décima estrella en diciembre» resaltó Christian Daes, presidente de la empresa Tecnoglass

.

.

 

En el lanzamiento del concurso ´»Ventana juniorista´ estuvieron presente Antonio Char, presidente de Junior; Alex Char, alcalde del Distrito de Barranquilla; Julio Comesaña y Sebastian Viera, técnico y jugador de Junior; Alfredo Reyes, presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos y  Christian Daes, promotor del excelente proyecto.

“Yo creo que no hay nada más importante para los barranquilleros que Junior. A mí me parece un buen punto la carrera 50 con vía 40, es un punto neurálgico de la ciudad, muy bien escogido y la Alcaldía responde por todo lo que tenga que responder.

A la familia Tecnoglass muchas gracias, quieren a la ciudad de verdad. A Barranquilla no la para nadie”, enfatizó el Alcalde Alejandro Char.

«Junior necesitaba este monumento. Los pedazos que están dispersos en la historia ya es hora de recogerlos y acercarlos a todos los que desde diferentes posiciones han escrito esta historia. Cuando Christian Daes, habló de este tema, entre en risas, dije que la vayan empezando a construir. Es importante para que la gente que llegue a Junior, conozcan la historia verdadera de Junior. Me alegra este reconocimiento, pero lo que he contribuido es porque muchas personas han ayudado”, reseño Julio Comesaña, técnico de Junior.

La recepción de las propuestas sobre el diseño de la ´Ventana de campeones´ será hasta el 26 de julio de 2019.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario