Alex Cujavante y la costumbre de ganar títulos mundiales

292

Esta madrugada ganó el título mundial en la prueba de los 10.000 metros en los World Roller Games que se cumple en Barcelona,España.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Alex Cujavante, campeón mundial

Con un impresionante remate en la última curva, partiendo de atrás, el barranquillero  Alex Cujavante Luna, en la madrugada de hoy martes 9 de julio, ganó otro título mundial al obtener la  medalla de oro para Colombia en la prueba de los 10.000 metros eliminación en los World Roller Games de patinaje  que se cumplen en Barcelona, España.

Cujavante, Deportista Apoyado Altos Logros Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes, patinó las 50 vueltas de la prueba eliminación y se impuso  al alemán Bart Swings, a quien tuvo por delante en el último codo del peralte.Con el tercer lugar y medalla de bronce se quedó el italiano Daniel Niero.

Alex Cujavante y Christian Daes

Álex Cujavante, integrante de la selección Colombia, se alzó con la victoria y se coronó campeón en el primer día del Mundial de Patinaje de Carreras en la pista de Heerde, Holanda, en 2018, ratificando  el titulo que había logrado hace dos años en Nanjing, China.

Alex Cujavante, cuenta con el apoyo de Tecnoglass para afrontar la temporada 2019 que se inició en los Word Roller Game en Barcelona, España.

«Muchas gracias a Christian Daes y a la empresa Tecnoglass, por el apoyo   para la temporada de 2019. Se cumplió  mi sueño de ganar el título mundial en Word Roller Game en Barcelona, España manifesto Alex Cujavante sobre el nuevo título que alcanzó en su carrera deportiva.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario