Agéndate con Casa de Hierro este fin de semana

474
La Fundación Artística Casa de Hierro le ofrece a Barranquilla todo un fin de semana alrededor de la poesía.

Por, Chachareros  

Hoy viernes 12 de julio no se pueden perder a Poetas bajo palabra, que se realizará en asocio con el Festival Internacional de Poesía de Barranquilla (Poemario).  La cita es a partir de las 6:30 de la tarde en La Sociedad de Mejoras Públicas – proyecto teatro La Sala (carrera 54 N°52-36).  Se tendrán como invitados al espacio, a los poetas de Costa Rica, Lucía Alfaro y Ronald Bonilla; Robinson Quintero, Eduardo Berdugo (Barranquilla) y Uriel Cassiani (Palenque)

El evento cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, y de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta.

En otras de las actividades, la Casa de Hierro, realizará este viernes 12 de julio, desde las 2:30 p.m. a 5:30 p.m. y el sábado 13 de 9:00 am. a 12 m., el taller de creación poética titulado: La desobediencia de la imagen, que será ofrecido por la poeta Fadir Delgado, magister en creación literaria.

Los interesados pueden comunicarse con el número: 3107245137 o escribir al correo:poetasbajopalabra@gmail.com.  El taller tiene un valor de $50.000 que incluye certificación y refrigerio. Los interesados también pueden dirigirse los días en que se realizará el taller a la Casa amarilla ubicada en la Calle 43 No. 46-209, lugar donde se desarrollarán las jornadas.

Por otro lado, el sábado 13 de julio a partir de las 8:00 p.m., la Fundación Casa de Hierro recibe al Festival Internacional de Poesía de Barranquilla (Poemario) en el Barrio Abajo la Cra 50B entre calles 42 y 43. Se presentarán los poetas: Margarita Galindo, Carlos Acevedo, Fabiola Acosta (Barranquilla) Rudy Alfonso Gómez (Guatemala), Annabell Manjarrés (Magdalena).

El artista plástico Carlos García estará realizando en vivo un mural en homenaje a Aníbal Tobón.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados