Por el partido de Colombia contra Chile, Movistar le dará 10 Gigas gratis a sus clientes

7738

Movistar es Socio Oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol desde el año 2011.

Clientes Prepago y Pospago en planes individuales o empresariales de Movistar han sido sorprendidos con el anuncio que hizo hoy esta compañía tecnológica en Colombia de brindarles 10 Gigas gratis de navegación.

Para disfrutar esta cantidad de datos móviles, los clientes deberán activar hoy mismo el beneficio, una vez finalizado el partido de Colombia vs Chile, y hasta las 11:59 pm.

Los clientes pospago deberán ingresar a la App Mi Movistar y solicitar la activación de su paquete de 10 Gigas gratis, mientras que los clientes Prepago deberán recargar $10.000 y recibirán, adicional a su recarga, el obsequio.

Los 10 Gigas solo podrán activarse una vez finalice el partido de Colombia contra Chile y hasta las 11:59 p.m. de hoy viernes 28 de junio. Los clientes que hagan efectivo el beneficio podrán disfrutar de las 10 Gigas dentro de las 24 horas siguientes de haber redimido el paquete o hecho la recarga, según sea el caso.

Este beneficio surge como parte de la estrategia de apoyo de Movistar a las Selecciones Colombia de Fútbol. “En Movistar nos emociona y sentimos la pasión del fútbol como todos los colombianos. Por eso, como Socios Oficiales de las Selecciones Colombia, queremos brindar un beneficio que nuestros clientes van a disfrutar navegando con la mejor velocidad de la red de Movistar. Creemos en nuestra Selección y sabemos que dejarán en alto el nombre de nuestro país en la Copa América” comentó sobre el anuncio Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados