Colombia, comenzó pisando fuerte en la Copa América 2019

316

El seleccionado nacional venció 2-0 a Argentina, con goles de Roger Martínez y Duván Zapata.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Roger Martínez, abrió el camino del triunfo

Colombia venció 2-0 a Argentina en el debut de la Copa América Brasil 2019. Roger Martínez, a los 71 minutos, y Duván Zapata, a los 86, anotaron los goles de Colombia.

Los goles colombianos estaban en el banco. Roger Martínez, remplazó a Luis Fernando Muriel, quien salió lesionado a los 14 minutos. Duvan Zapata, sustituyó a Falcao Garcia a los 80 minutos.

La victoria para Colombia, en el inicio de la era Carlos Queiroz en un torneo oficial, romper con 20 años sin triunfos ante la Albiceleste en Copa América, donde se veía lejano aquel 3-0 en Paraguay-1999. Argentina no perdía su partido inaugural de Copa América desde hace 40 años.

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados