Christian Daes:´La estatua de Comesaña va»

433

El empresario lo había prometido si Junior obtenía la novena estrella.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Christian Daes y El Cole, dos junioristas

Un minuto después que Ray Vanega, delantero del Deportivo Pasto,  falló la ejecución del tiro desde el punto penal y que por ende le facilitó a Junior ganar la novena estrella, Christian Daes, expresó  en cuenta de Twitter » Te amo @JuniorClubSA gracias comesaña. Eres un genio. Somos campeones. La rotonda va!!!!! La estatua va!!!!! Te amo Barranquilla».

Julio Avelino Comesaña le dijo adiós a Junior en diciembre, con la octava estrella y au carrera deportova tomó rumbo para dirigir a Colón de Santa Fe, Argentina, pero su paso fue fugaz, debido a que no se le dieron los resultados. Entre tanto Luis Fernando Suárez, nuevo timonel del Junior no logró mantener la memoria futbolistica y tuvo una carrera efímera  por el cuasdro ´Tiburón´, por lo que tuvo que regresar Julio Comesaña para salvar el barco que se hundía en  aguas profundas. Cuando se oficializó el regreso de Comesaña,el empresario Christian Daes. en su cuenta de Twitter anunció: «Si julio comesaña saca campeon a tu papa @JuniorClubSA en este semestre prometo una estatuta de el en la rotonda que escojan los barranquilleros».

Christian Daes anunció que con la novena estrella obtenida por el Junior  frente alPasto, ya está abierta una convocatoria para que se presenten propuestas de diseño para el monumento que se hará en honor al Junior de Barranquilla y la estatua de Julio Comesaña.

Elsa Marina Lozada, quien  realizó la escultura de Édgar Renteria, comenzó a trabajar para presentar un diseño de lo que sería la escultura de Julio Comesaña y participar en la convocatoria realizada por Christian Daes.

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados