Sharid Fayad, la reina del BMX

246

Exitosa participación en Brasil, donde obtuvo oro en Panamericano y plata en el Latinoamericano de BMX, en la categoría de 14 años.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Joao Herrera y Alba Olaya le dieron la bienvenida a Sharid Fayad, reina del BMX

Sharid Fayad, visiblemente emocionada por el recibimiento que le brindaron los soledeños a su llegada al aeropuerto ‘Ernesto Cortissoz’, por la destacada participación en tierras brasileñas  donde obtuvo oro en Panamericano y plata en el Latinoamericano de BMX, en la categoría de 14 años.

“Fue una carrera muy guerreada. Siempre está la ansiedad, pero yo me acuerdo de Soledad, de todo el sacrificio que hago y pasa a un segundo plano. No puedo permitir que la ansiedad, sea mi peor enemigo”, sostuvo Sharid Fayad, orgullosa la la exitosa participación en tierras brasileras.

La soledeña Sharid Fayad, pudo competir en el Panamericano y latinoamericano de bicicrós, gracias al apoyo total de la alcaldía de Soledad, que corrió con todos los gastos de la deportista del bario  Villa Katanga.

 

Joao Herrera y Sharid Fayad

“Estoy feliz y motivada para continuar dándole triunfos a Colombia, sobre todo muy agradecida con tanto amor y cariño que me brinda Soledad y especialmente el señor alcalde Joao Herrera, la primera dama Alaba Olaya» señaló Sharid Fayad.

Ahora Sharid Fayad, se dispone a participar en las VII y VIII Copa Nacional de BMX que tendrán como sede la ciudad de Pereira los días 7, 8 y 9 de junio, es decir que no tiene de celebrar. La agenda la tiene apretada, porque la  siguiente competencia  será el Campeonato Mundial a realizarse del 23 al 28 de julio en Heusden – Zolger (Bélgica).

Por su parte, el Alcalde Joao Herrera Iranzo reiteró el respaldo institucional a la destacada deportista.

“Un apoyo total, siempre. Esta medalla de oro Panamericana nos compromete, nos obliga a seguir al lado de ella. Ahora viene Bélgica, tiene que ir con todo lo que merece una campeona, con todo el apoyo, con todo lo necesario, porque tenemos una gran campeona» señalo Joao Herrera, alcalde de Soledad.

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados