Primera feria de emprendimiento en Malambo

782

Por: Valentina Martínez SarmientoTalento Onda Juvenil

Sábado 18 de Mayo de 8:00am a 11:30am, Centro Comunitario Huellas – Fundación Acesco

Malambo está lleno de visionarios y buscadores de oportunidades que necesitan de algún modo conocimientos previos que les ayuden a dirigir sus ideas; y desarrollar de forma estructurada y realista los proyectos que pueden llegar a impulsar su vida económica.

Por esto mismo llega a Malambo la primera Feria de Emprendimiento apoyada por la Universidad del Norte y la Fundación Acesco, interesados en tecnificar a través de la educación las ideas de negocios, con el objetivo de impulsar a más personas a seguir sus sueños, metas y a la vez ayudarles con ello a mejorar su calidad de vida.

Con esta feria se quiere desarrollar en los malamberos las aptitudes y actitudes que necesitan para solidificar sus ideas. El emprendimiento se ha vuelto un concepto de suma importancia y muy utilizado, pues se refiere a la capacidad de una persona de realizar un esfuerzo adicional para así lograr una meta u objetivo.

Los temas que se detallarán en dicha feria son:

1.Plan de negocios, 2. Identificación de oportunidades de negocio, 3. Economía naranja, 4. Ambiente externo, 5. Logística.

La feria es organizada por la Escuela de Negocios a través de Univoluntarios de la Universidad del Norte y se espera que llegue a más de 150 emprendedores del municipio. Te invitamos a participar en este novedoso proyecto que te conectará con un nuevo mundo de ideas visionarias y búsqueda de oportunidades. Aprovecha este taller educativo que sale de Barranquilla por primera vez para llegar a Malambo. ¡Te esperamos!

Sábado 18 de Mayo de 8:00am a 11:30am en el Centro Comunitario Huellas, Calle 4b # 1d – 90 Urb. El Tesoro, Malambo.

Invita: Fundación Acesco

Compartir.

Acerca del Autor

Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil

Colectivo de comunicaciones conformado por niños, niñas y jóvenes de Malambo con nueve (9) años de experiencia en la radio local desde el periodismo y la comunicación para el cambio social. En la actualidad contamos con dos semilleros de liderazgo y periodismo: Onda Kids y Cátedra Manuela Muñoz en los cuales buscamos empoderar a los niños, niñas y jóvenes en los temas de liderazgo, emprendimiento y periodismo que generen un cambio social en el municipio, sus hogares y entornos.

Los comentarios están cerrados