Movistar y Rappi sellan alianza empresarial

242

El costo de envío de todos los pedidos realizados a través de Rappi para los clientes Movistar podrá ser gratis a través de la membresía RappiPrime incluida como beneficio hasta por 12 meses en los planes pospago residencial.

Movistar firmó una alianza estratégica con Rappi, una de las plataformas de comercio electrónico más importantes de Latinoamérica, que busca que todos los clientes Movistar de su oferta comercial vigente puedan disfrutar de esta aplicación, incluso después de consumida la capacidad de su plan pospago, y adicionalmente tengan un número de meses gratuitos de la membresía RappiPrime, dependiendo del plan contratado.

Con Rappi, los clientes Movistar podrán pedir en sus restaurantes favoritos, hacer mercado, pedir artículos de farmacia o licores. También realizar pagos y solicitar entre otros diligencias y servicios. De esta manera, Movistar se convierte en el primer operador móvil del país en aliarse con Rappi, calificado como el único emprendimiento “unicornio” en Colombia, debido a su valoración superior a US $1.000 millones de dólares, actualmente cuenta con cerca de 14 millones de descargas de la app, 2.000 empleados y más de 60.000 rappitenderos en Latinoamérica.

“Damos un paso importante en el mercado, nos conectamos con aplicaciones y plataformas digitales como Rappi, para brindarle a nuestros clientes nuevas experiencias de compra. Con esta alianza queremos entregarles servicios diferenciales, alineadas con las tendencias actuales de consumo.” afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

Los clientes nuevos de Movistar que adquieran un plan desde $55.900 o los clientes actuales que se cambien a un plan superior en la oferta comercial vigente podrán tener RappiPrime, un servicio que normalmente tiene un costo mensual de $14.900, y que gracias a esta alianza podrán disfrutar de domicilios gratis e ilimitados hasta por 12 meses en el plan de $127.900.

“Facilitar la vida de millones de personas en Latinoamérica ha sido siempre nuestra obsesión. Hoy, estamos felices de anunciar esta nueva alianza con Movistar, un operador móvil que le apuesta de manera decidida a la innovación. Ahora nuestros usuarios, tanto clientes como rappitenderos, estarán siempre conectados y disfrutarán un mundo de beneficios” destacó Simón Borrero CEO Rappi.

La alianza de Movistar con Rappi permite a los clientes de la oferta comercial vigente tener el beneficio de RappiPrime gratis así: en el plan de $127.900 reciben 12 meses gratis, en el plan de $92.900 reciben 6 meses gratis, en el plan de $80.900 reciben 3 meses gratis, y en los planes de $69.900 y $55.900 reciben 1 mes gratis.

Con esta alianza Movistar busca ofrecer un servicio diferencial, respondiendo a las necesidades de los clientes, que a la hora de adquirir sus productos requieren una plataforma fácil y dinámica de compra, entregando de esta manera nuevas experiencias a los colombianos.

Compartir.

Acerca del Autor

Tu Cháchara

Los comentarios están cerrados