Cuatro empresas, #MásQueSocios de las Selecciones Colombia de fútbol

183

Movistar, Bancolombia, Homecenter y Postobón ratifican su patrocinio por cuatro años.

Socios de la selección Colombia Con el firme compromiso de potenciar su apoyo al deporte colombiano, los socios oficiales de las selecciones Colombia de fútbol, Bancolombia, Colombiana, Homecenter y *Movistar*, ratificaron el apoyo a las selecciones Colombia por un periodo de cuatro años, tiempo en el que se disputarán, para el caso de la selección absoluta, dos copas América y un Campeonato Mundial.

Los socios oficiales enfatizaron su apoyo a las selecciones Colombia que irá acompañado por un amplio sentido de respeto por los valores, la diversidad, la ética y la transparencia y, por supuesto, el orgullo patrio que nos une como colombianos.

Bajo la premisa de ser más que socios oficiales, Bancolombia, Colombiana, Homecenter y *Movistar*, las cuatro empresas que decidieron acompañar a la *Federación Colombiana de Fútbol* y todas sus selecciones por los próximos cuatro años, anunciaron detalles de la decisión y ratificaron la confianza puesta en la Federación para que este acompañamiento sea la gran oportunidad de promover los valores que representan cada empresa e imprimirlos en el deporte colombiano y en el futbol, la pasión de todos los colombianos.

Más que socios de las selecciones Colombia

En un evento realizado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, que contó con la presencia del técnico de la selección mayor masculina, el profesor Carlos Queiroz y de varios jugadores y jugadoras, los presidentes de las empresas socias oficiales de las selecciones Colombia, fortalecieron su compromiso de acompañar a las selecciones en todas sus categorías, haciendo de ellas un punto de encuentro y unión entre los colombianos, sobre la base de la promoción de valores, la diversidad, el orgullo patrio, la ética y la transparencia.

Para Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, “acompañar a las selecciones Colombia y ratificar la continuidad del apoyo de Bancolombia durante los próximos cuatro años, es una gran oportunidad para fomentar la ética y la transparencia, como valores que deben seguir guiando el futuro de un deporte que genera inclusión, identidad país y con el que los colombianos nos sentimos ampliamente identificados”.

Por su parte, Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, compañía que, por intermedio de su marca Colombiana La Nuestra, acompañará a las selecciones de fútbol, aseguró que, la presencia de la marca permitirá respaldar y fortalecer aspectos como el sentido patrio y la responsabilidad de representar a todo un país. “Queremos hacer latir el corazón de millones de colombianos que se conectan con nuestros jugadores. Las selecciones nos hacen latir y nosotros asumimos el compromiso de acompañar ese sentimiento”, aseguró el directivo.

Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor dijo que: “Por varios años hemos sido la casa de los colombianos y de las selecciones Colombia de fútbol, motivo por el cual, queremos reforzar la creencia en los valores que compartimos como colombianos: la entrega, la pasión, la responsabilidad, la integridad, la pasión por alcanzar grandes metas y el compromiso para lograrlo”.

Por último, *Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia*, dijo que esta nueva alianza con la Federación Colombiana de Fútbol, reitera la apuesta de Movistar por el deporte y por garantizar que todos y todas tengamos la oportunidad de practicarlo, vivirlo y disfrutarlo. “Estamos comprometidos con Colombia, creemos firmemente que la diversidad es parte fundamental del desarrollo del país y que en el deporte se garantice la igualdad de oportunidades, la equidad de género y la no discriminación”, concluyó.

Los presidentes de Bancolombia, Postobón, Homecenter y *Movistar* ratificaron el acompañamiento de las empresas que representan, en calidad de socios oficiales, a todas las selecciones Colombia de fútbol, durante un acto en el que expresaron su respaldo a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo de mayores, que representará al país en la América Brasil 2019. Por eso, las cuatro compañías hoy son #MásQueSocios.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario