Hyst3ria, una obra teatral de Mandrogart en Barranquilla

316

MANDRAGORART Compañía de Creación Artística, invita al Lanzamiento de Temporada de la obra: HYST3RIA,

«Un hombre puede creer que Dios duerme, pero Dios lo ve todo». Un espectáculo de teatro contemporáneo, basado en «El crisol o Las Brujas de Salem», de Arthur Miller, autor norteamericano que plantea el conflicto de un hombre que luego de cometer el delito de adulterio ocasiona la obsesión de su amante, quien enferma de resentimiento usará las herramientas del poder para acabar con todo aquello que pudiera interponerse entre los dos, arrastrando a su paso víctimas inocentes de sus calumnias pero culpables de un fanatismo ciego y testarudo que pretende manipular a través de la fe.

La puesta en escena, que ha participado en múltiples festivales a nivel nacional y giras en ciudades como Montería, Bogotá, Fundación, Valledupar, es adaptada y dirigida por Albie Birman, quien también realiza una actuación especial en la misma, y con la actuación de Giovanni De Martino, May Cantillo, Miguel Moya y Anthony Puccini.

La obra pretende develar al espectador el conflicto humano más allá del hecho histórico en el cual se basa el espectáculo, trasladando al espectador a un universo onírico que emplea los recursos del teatro físico y la danza buscando un lenguaje dramático propio de los creadores contemporáneos, donde más que un espectáculo asistiremos a una experiencia sensorial.

Hyst3ria se presenta este Sábado 4 de Mayo, a las 5 PM, en la Intendencia Fluvial de la Calle 30, las boletas están disponibles en redes sociales.

Al finalizar el espectáculo la compañía brindará un cóctel para los asistentes.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados