¿Habrá IX Capítulo de Julio Comesaña en el Junior ?

432

El técnico Luis Fernando  Suárez, fue despedido luego del empate de Junior ante Alianza Petrolera 1-1,

Por: Francisco Figueroa Turcios

Julio Comesaña:¿ Vuelve y juega?

Julio Comesaña: ¿vuelve y juega?

Solo pasaron 4 meses y 3 días para  que Julio Avelino Comesaña, sea el más firme candidato asumir  la dirección técnica de Junior. Se convertirá en el capítulo IX del estratega colombo-uruguayo con el cuadro ‘Tiburón’.

Los directivos del Junior lo traen nuevamente como “apaga fuego”, a raíz de que el barco se hunde en alta mar y con el incendio cada vez tomando más fuerza.

Junior, acumula ocho fechas consecutivas sin ganar en la Liga Águila (siete empates y una derrota ante Millonarios)  lograr la clasificación  en la Liga, tras  empatar frente Alianza Petrolera,  y llegar 30 puntos.

Luis Fernando  Suárez,  dirigió al Junior  en 26 partidos, deja al equipo clasificado en la Liga Águila y eliminado de la Copa Libertadores .

“La junta directiva del CDP Junior FC se permite informar a los medios de comunicación ya la opinión pública en general que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes, Armando Osma y Felipe Camacho, en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución. La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo”, señala el Comunicado de prensa del cuadro ´Tiburón´,

El interrogante que surge:¿ habrá IX Capítulo de Julio Comesaña en Barranquilla? En las próximas horas de despejará el interrogante.

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario