Clientes de Movistar en Colombia podrán ahora compartir sus gigas

459

Con el nuevo servicio de “Pasa Gigas y Pide Gigas” los clientes pueden compartir el 50% de su capacidad de gigas o pedirlas a sus amigos y familia desde 1 hasta 12 gigas.

Movistar lanzó en Colombia el servicio ‘Pasa Gigas y Pide Gigas’ que permite que los clientes de esta compañía puedan compartir y pedir gigas con sus planes pospago residencial con amigos y familia, buscando que sus clientes obtengan el máximo provecho de las gigas incluidas en su plan.

Movistar es el primer operador en Colombia en entregar este beneficio a sus clientes y el segundo de América Latina. El servicio de “Pasa Gigas y Pide Gigas” no tiene costo y está disponible para los clientes con planes iguales o superiores a $57.990 para que pueden transferir hasta el 50% de sus gigas disponibles. El sistema permite realizar transferencias de gigas máximo tres veces al mes, en fracciones entre 1 y 12 GB. Todo el proceso se realiza por la App Mi Movistar.

“Con este servicio damos un paso adelante frente a la oferta de datos en Colombia, para que nuestros clientes no solo tengan con Movistar las mejores capacidades de datos para estar comunicados, sino que las puedan compartir con sus familias, amigos y contactos personales asegurando así que nuestros clientes puedan sacarles cada vez más provecho a las gigas de su plan”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia. 

Viajar por el mundo sin necesidad de Roaming

La otra novedad que presenta Movistar es un cambio importante en su oferta de Roaming de datos en pospago residencial, permitiendo que sus clientes con rentas iguales o superiores a $99.990 pesos (IVA incluido) gasten las gigas incluidas en su plan hasta en 61 países como si estuvieran en Colombia. Este beneficio lo podrán utilizar sin ningún costo y sin necesidad de inscribirse.

Más novedades

Movistar presentó la alianza con el destacado emprendimiento digital Rappi que le permite a los clientes nuevos y actuales con planes iguales o superiores a $57.990 recibir hasta 12 meses de RappiPrime para obtener envíos ilimitados sin costo, adicionalmente pueden continuar navegando en la aplicación de Rappi aun cuando hayan agotado los datos de su plan.

Además, en el mes de las madres, Movistar lanza sus nuevos planes de $57.990 y $72.990 con más gigas, 7 y 10 gigas respectivamente, después de consumida su capacidad de datos los clientes pueden seguir utilizando las aplicaciones de Facebook, Whatsapp, Twitter, Waze y Rappi. Durante este mes para líneas nuevas, renovación o reposición Movistar continuará con su oferta de 2×1 en smartphones en 9 diferentes parejas de las marcas Huawei, Samsung, Motorola y Nokia, en planes desde $72.990.

Finalmente, la compañía anunció el incremento de la velocidad en sus planes de Internet de fibra óptica, que ahora comienzan en 50 Megas, en planes Full Hogar Trío desde $129.900/mes (IVA incluido), con todos los beneficios de las conexiones 100% fibra óptica, incluyendo las velocidades simétricas, donde los clientes pueden subir y bajar información a la misma velocidad, beneficiando entre otros, a quienes utilizan consolas de juegos, comparten archivos y suben contenidos a redes sociales o a la nube, todo esto incluido en la tarifa del servicio.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados