Vuelve Barranquijazz en el Bordillo

329

Con un concierto de Israel Charris Group ft. Pachalo, este viernes 26 de abirl, a las 8:00 p.m.

La Fundación Cultural Nueva Música y su Barranquijazz Festival, con la intención de enriquecer la oferta musical de jazz en la ciudad, aúna esfuerzos con la Fundación Música y Tambores y con la Casa Cultural El Bordillo presentando una agenda que incluirá un evento mensual, con jazz vocal, jazz fusión, latin jazz, jam de guitarristas y cantantes, según infromaron los organizadores.

El pasado 29 fue celebrada la apertura de esta franja con Taruya Quinteto. Ahora, la agrupación Israel Charris Group ft. Pachalo presenta su propuesta de Latin jazz con música de Poncho Sánchez, Ray Barreto, Hilton Ruiz e Ivan Lins.

Este proyecto musical lo conforman Israel Charris en la batería, Rubén de la Hoz en percusión, Kevin Caicedo en la trompeta, Leo Balza en el trombón, Orlando Viloria en el saxofón, Dencis Angarita en el piano, Richard Toro en el bajo, Minerva Florez en la voz y violín, y como invitado especial estará Rafael Gavilán Pachalo.

El Festival Internacional de Jazz de Barranquilla busca fomentar los espacios de intercambio cultural entre músicos y la formación de públicos, extendiendo su programación durante el año con agrupaciones locales, nacionales e internacionales.

“Barranquijazz Festival es un evento de carácter internacional que este año llega a su versión número veintitrés y que, a través de su historia, se ha caracterizado por presentar a los más importantes protagonistas del jazz del panorama nacional e internacional. Así mismo Barranquijazz ha sido escenario de importantes actividades académicas y pedagógicas en las que los músicos y jóvenes de la ciudad y el departamento han recibido formación  e información  acerca de los contenidos y formas jazzísticas”, informó la Fundación Cultural Nueva Música, a través de su oficina de comunicaciones.

Compartir.

Acerca del Autor

admincha

Los comentarios están cerrados