Llega a Barranquilla la II edición de la Feria Artesanal de la Calle G

778

Editoriales independientes, artistas plásticos, músicos, poetas, radios online, academias de arte y diseño entre otros; se darán cita en los espacios de Bunt Café.

Lexander Loaiza Figueroa @Lexloaiza

Este sábado 04 de mayo desde las 11:00 de la mañana abrirá al público de Barranquilla y de toda la costa Caribe la II edición de la Feria Artesanal de la Calle G, que aglutina a los emprendedores culturales que se destacan por su trabajo independiente con nuevas propuestas.

La periodista Claudia Patricia Ríos, dijo a Lachachara.co que serán más de 30 expositores locales, cuyo trabajo se enmarca en temas artísticos y culturales caracterizados por su sostenibilidad y armonía con el medio ambiente.

La II Feria Artesanal de la Calle G, según sus organizadores, busca posicionarse como un escenario que convoque a los hacedores de productos culturales que estén interesados en proyectarse y dar a conocer sus trabajos a escala regional y nacional a través de una vitrina abierta a todo el público de la zona Caribe y sectores aledaños.

La muestra reunirá lo mejor del emprendimiento cultural de la costa Caribe.

“Nos interesa convertir la Feria Artesanal de la Calle G en un espacio de negocios locales e independientes que contribuya al posicionamiento de Barranquilla y el Caribe como un epicentro cultural y de emprendedores independientes”, destaca además un comunicado de prensa que hicieron llegar a nuestra redacción.

Editoriales independientes, artistas plásticos, músicos, poetas, radios on line, academias de arte y diseño, actores del Carnaval entre otros han reservado espacios para mostrar sus productos en un encuentro que además tendrá para los visitantes toda una programación cultural especialmente diseñada para exponer lo mejor del talento de la costa y zonas vecinas.

Los actores del Carnaval de Barranquilla también tendrán su espacio.

“Invitamos a apoyar estas iniciativas independientes que buscan consolidar espacios culturales sostenibles y resilientes en donde se puedan fortalecer los emprendimientos locales y así aportar al desarrollo empresarial de un sector importante de la sociedad”, señala el escrito emitido por la organización de la actividad que se desarrollará en los espacios de Bunt Café, ubicado en la carrera 57 #75-41 de la capital del Atlántico.

Para los interesados en participar como ponentes, Ríos indicó que tienen activada su cuenta en Instagram. Recordó que la presencia del público barranquillero y costeño en general servirá para apoyar e impulsar el trabajo de los emprendedores culturales de la zona.

Compartir.

Acerca del Autor

Lexander Loaiza

Es comunicador social con especialización en el área audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (Venezuela). Ha realizado cursos de periodismo económico con el Banco Central de Venezuela, periodismo digital, locución comercial y ha desempeñado labores en medios como RCTV, Televen, Últimas Noticias, Diario La Calle-Valencia (editor), Union Radio y ha acumulado experiencia como asesor comunicacional en instituciones públicas y privadas.

Los comentarios están cerrados