Jorge Alfaro lleva al triunfo a los Marlins

224

El pelotero sincelejano abrió el camino para la victoria de los Marlins sobre los Indios de Cleveland 3-1.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Jorge Alfaro, receptor

Jorge Alfaro, conectó jonrón determinante para el triunfo de los Marlins de Miami,  3-1 a los Indios de Cleveland. El receptor sincelejano se reportó con un bambinazo en el primer lanzamiento del relevista Neil Ramírez (0-1), quien se llevó finalmente la derrota.

Jorge abrió en la quinta entrada el camino del triunfo de la novena de la Florida con un soberbio jonrón por el jardín izquierdo. En cuatro turnos al bate que tuvo el Jorge Alfaro, logró un jonrón, conectó un imparable, remolcó una carrera y anotó una más para tener un promedio de bateo de .281.

Las otras carreras de los Marlins fueron logradas por Isaac Galloway y Jon Berti. El receptor colombiano logró el cuarto jonrón  en la temporada de las Grandes Ligas.

Jorge Alfaro anotó el primer jonrón en esta temporada, el 29 de marzo 2019  en la derrota de los Marlins 6-3 a manos de los Rockies de Colorado.

Los Marlins lograron este martes su séptima victoria de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas al derrotar con marcador de 31- a los Indios en juego que se disputó en el Progressive Field.

Jorge Alfaro, brilla con luz propia en su paso por los Marlins…a punta de jonrones.

 

 

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados