Eduardo Cepeda ganó oro en XV Juegos Deportivos Acord 2019

347

Eduardo Cepeda, ganó la primera medalla de oro para el Atlántico en el lanzamiento de pelota, en los  XV Juegos Deportivos de Periodistas que se cumple en Bucaramanga.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Eduardo Cepeda

Eduardo Cepeda Visbal, ratificó que es el mejor lanzador de pelota del país, en la categoría C, al revalidar la medalla de oro que ganó hace dos años en los Juegos deportivos de la Asociación de periodistas deportivos, Acord, que se efectuaron en Cúcuta.

Eduardo, logró una importante distancia de 54,12 metros en el lanzamiento de la pelota, superando Harold Mena,Choco (51,27) y Juan Jairo Varela, Antioquia (47,60), quienes ganaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

» Ganar la medalla de oro, es una gran alegría, una meta cumplida: un sueño hecho realidad y un triunfo con corazón dedicado a una amiga cómo Dilia Esther Bolívar, que me iluminó desde el cielo.

Ganar medalla de oro en dos torneos consecutivos no es fácil pero gracias a mi experiencia como beisbolistas me ha servido para estar en los más alto del podio», destacó Eduardo Cepeda sobre su importante gesta deportiva.

Con medalla de oro obtenida por Eduardo Cepeda, en el lanzamiento de pelota, el representativo de Acord Atlántico se estrenó este sábado en el medallero de los XV Juegos Deportivos de Periodistas Acord que se desarrollan en Bucaramanga.

En la categoría D, el vencedor fue el cordobes Roberto Guarin,quien alcanzó una distancia de 52.12 metros, escoltado por Gustavo Reyes del Cesar (49,48) y Edwin Arrieta de Sucre (49,15). Estewil Quesada, presidente Acord Atlántico, se ubicó en el quinto puesto con 46,10.

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados