Cosas que también puedes hacer con tu móvil

263

El mundo ha cambiado, y uno de los motivos es la tecnología.

Pero dentro de la tecnología caben destacar las aplicaciones para móviles, ya que, sin darnos cuenta, se han ha ido colando poco a poco en nuestras vidas y ya son muchas las cosas para las que las utilizamos. Si todavía no has descubierto todo lo que las apps te ofrecen, aquí te damos algunas ideas de cosas que puedes hacer a través de tu móvil con aplicaciones, por si te animas a descubrir el mundo de las apps y que la tecnología sume mucho más a tu vida.

Invertir en CFDs: si te gusta invertir en instrumentos financieros, los CFDs o instrumentos por diferencia son una forma de hacerlo. Puedes utilizar una app para invertir en CFDs de un bróker que te permita hacerlo de forma regulada y sin riesgo, siempre que se conozcan a fondo las características de este tipo de inversión financiera.

Además, la oferta de instrumentos financieros entre los que operar con CFDs suele ser bastante amplia en las apps de los brókeres. Por tanto, podrás elegir entre operar en materias primas como el oro o el café; índices de los países con las economías más fuertes; acciones de empresas conocidas en todo el mundo como Amazon, Coca Cola, Siemens o BBVA; divisas de todos los países, como el euro o el dólar; o cripto divisas, como el bitcoin o el ethereum. Con una app para invertir en CFDs la decisión es tuya: una vez sepas los instrumentos financieros en los que quieres operar a través de contratos por diferencia solo tendrás que diseñar la mejor estrategia de trading.

Aprender idiomas: ¿eres de los que siempre pone excusas para posponer el seguir aprendiendo idiomas? Entonces te has quedado sin excusas. El mundo de las apps también ha llegado al aprendizaje lingüístico, hay apps que te permitirán aprender idiomas a través de ejercicios prácticos y según tu nivel y necesidades. ¿Quieres aprender poco a poco? No te preocupes, elige el ritmo que quieras y aprende idiomas cuando te apetezca.

Dejar de fumar: si eres fumador y quieres dejar de fumar seguro que ya se te ha pasado por la cabeza acudir a expertos o hacer terapia. Pero las apps también te pueden ayudar a dejar de fumar, ya que hay apps específicas para esto. Estas apps te darán trucos para que dejar la nicotina no se haga tan duro y lo mejor de todo, muchas de estas apps son totalmente gratuitas ya que obtienen ganancias a través de publicidad.

Hacer la compra: acceder a productos de todo el mundo está al alcance de tu mano a través de aplicaciones para móvil, lo que te da la posibilidad de comprar productos que se adapten más a tu bolsillo. Esto ha hecho que muchas empresas adapten sus precios para poder hacer frente la competencia, o lo que es lo mismo, que puedas comprar con apps a un precio muy competitivo.

Compartir.

Acerca del Autor

Gabriel Moncada Figueroa

Freelance Ingeniero Industrial trabajando con @lachacharaco. Apasionado por el Marketing y el mejoramiento de las empresas. Twitter: G9MF

Los comentarios están cerrados