Barranquilla inaugura su primera tienda Harley Davidson

1170

La legendaria marca por fin abre las puertas de su primera tienda, en la cháchara te contamos los detalles.

Por: Melissa Ochoa.

 

Por primera vez Barranquilla cuenta con una tienda oficial de la legendaria marca de motocicletas Harley Davidson y estuvimos presente en la inauguración en la que también hicieron presencia personajes de la vida publica de la ciudad como Alejandro Char Chaljub, alcalde de la ciudad y el gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa, quienes posaron para las fotos de este emocionante momento para la comunidad harlista local junto al embajador y vocero de la marca William ‘Willi’ Bolívar.

A ellos se sumó la presencia de un grupo de los primeros harlistas del país y la ciudad, como Lucero ‘Lucerito’ y de Ariel ‘Escaleras’ que junto a su amigo Alfredo Chamie, nos contaron parte de la historia de la pasión de ser harlistas desde cuando en Barranquilla ni siquiera se podían obtener las piezas fácilmente, también tuvimos la fortuna de conversar con ellos.

 

 

La invitación es para que los barranquilleros se sientan confiados de acercarse a la tienda ubicada en Carrera 51#76-36 y que puedan disfrutar de esta nueva experiencia, con la cháchara te invitamos a hacer un recorrido especial y a escuchar la entrevista exclusiva con Willy Bolívar en donde nos cuenta el verdadero sentido de ser Harlista, las convicciones de los miembros de ésta comunidad que con sentido renegado en realidad busca de manera independiente hacer un cambio en el mundo mientras pasamos por el de prisa.

Para William y los harlistas es una gran fecha, pues pese a lo que muchos puedan creer Barranquilla solo había sido oficial de las convenciones anuales de la marca pero jamás había contado con una tienda en donde poder cuidar de sus motos con un taller del estandar de la marca oficial que brinda una asesoría internacional conectado todo el tiempo con expertos en Estados Unidos, así mismo, en el lugar puedes enterarte de cómo hacer realidad el sueño de rodar en tu propia Harley y es más fácil de lo que crees, eso sí, teniendo siempre en cuenta los valores de esta hermandad de moteros: La Lealtad, el compromiso, y la libertad.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com

Los comentarios están cerrados