Wulfran ´Campero´Cervantes, ´ borrado´ por el Junior de la lista de jugadores campeones

384

Fue campeón con Junior 1980.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Wulfran ´Campero´Cervantes

Wulfran ´Campero´Cervantes, esta a punto de sufrir un infarto fulminante, padece de una enfermedad incurable:¡amor por el Junior!.

Si,Wulfran, esta a punto de sufrir un infarto fulminante y no precisamente por el amor de él al  Junior, sino todo lo contrario. Junior lo ´borró´de la lista de jugadores que forjaron un título en el historial del cuadro ´Tiburón´.

Junior premia a esos jugadores campeones otorgándole un carnet  para ingresar al estadio Metropolitano ´Roberto Meléndez´ para observar los partidos del onceno rojiblanco.

“Llevo siete años en que  fui ´borrado´de la lista de jugadores que fuimos campeones y por lo tanto no recibí el carnet que me acredita como tal y por lo tanto me margina de ingresar al estadio Metropolitano para observar los partidos” revela Wulfran ´Campero´Cervantes quien no oculta el dolor que le afecta por no tener el carnet de Junior.

Wulfran, fue campeón con Junior un momento sublimen en su carrera deportiva. “El éxito de Junior 1980,  es la cancha todos eramos  obreros y luchadores. Es importante resaltar que  teníamos  la técnica de Juan Manuel  Tutino,  Fernado Fiorillo, Carlos Molinares y  y Miguel AngelConverti” destaca el ´Campero´Cervantes.

Wulfran ´Campero´Cervantes , jugo 15 años como futbolista profesional:10 años en el América (1968-1978),  3 años  en el Junior (1979 al 1981) y los 2 años en el Deportivo Cali (1982 y 1983). Sin duda que Junior es el club de sus amores.

La pregunta que surge ¿ porque Junior ´borró´al ´Campero´ de la lista de campeones?

Wulfran ´Campero´Cervantes

“Esa es una pregunta que me he hecho una cantidad de veces. A veces me ponía  a reflexionar y no encontraba la  respuesta, pero,  hace pocos días descubrí el motivo por el que marginaron para la entrega de carnet. El tema se relaciona al caso de salida de Luis Fernando Muriel de Junior, cuando despuntaba para el fútbol. Si bien es cierto que Muriel estaba bajo mi responsabilidad como técnico de la categoría juvenil de Junior, no fui yo quien determinó su salida. El coordinador de las categorías menores era el yugoeslavo Peter Kosanovic.

Alvaro Nuñez, quien en ese momento trabajaba en la Escuela Barranquillera, en una forma sagaz engaño a Carlos Ricardo para que le entregara los derechos deportivos de Luis Fernando Muriel, argumentando que padecía una grave lesión. Como Alvaro conocía de la debilidad de Carlos por la música sabanero le regalo unos Cds. De allí que surge la versión que el pase de Muriel fue cambiado por unos Cds. Lo cierto es que Luis Fernando ya tenía más de un año que no se reportaba a los entrenamientos de Junior.

Los directivos de Junior me esta pasando factura por una decisión que yo no tomé, revela Wulfran ´Capero´Cervantes sobre la causa que llevó a los directivos de Junior de ´borrarlo´de la lista para la entrega de carnet para ingresar al estadio Metropolitano.

 

 

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario