Tecnoglass sigue dando pasos de animal grande

192

Puso en marcha oferta pública de 8 millones de sus acciones ordinarias. Agentes colocadores tendrán 30 días para comprar hasta 1.200.000 de acciones ordinarias adicionales. 
Por Chachareros/LP/Andrés Venegas Loaiza

El grupo Tecnoglass, una de las mayores fabricantes de ventanales de aluminio y vidrio con los mejores adelantos técnicos que se abren paso a cada instante en ese sector industrial, acaba de dar otro paso importante en su vertiginoso crecimiento para orgullo de Barranquilla, el Atlántico y el país.

Tecnoglass también lleva a cabo el desarrollo de programas de tecnologías para energía solar. 

Según explicó la firma en un comunicado, la oferta está sujeta a condiciones de mercado, “y no puede asegurarse si, ni cuando, se completará la oferta, así como la cuantía y términos definitivos de la oferta”.
Los fondos netos procedentes de esta oferta se utilizarían para el Capex de
crecimiento (incluyendo la compra de nuevos equipos), su Joint Venture con Saint Gobain, capital de trabajo y otros fines corporativos generales explicó Tecnoglass.
Las firmas Baird y Raymond James se desempeñan como agentes colocadores sindicados para la oferta propuesta. “B. Riley FBR Inc. se desempeña como un agente colocador adicional con D.A. Davidson & Co. y
Dougherty & Company actuando como coagente y co-administrador de la emisión” señala el comunicado.

 

 

Panorámica del complejo industrial de Tecnoglass, con su obelisco ‘La ventana del mundo’, otro aporte al atractivo de Barranquilla como destino turístico.

Importantes empresarios del sector inmobiliario y hotelero de Estados Unidos, Emiratos Árabes y varios países europeos han expresado su enorme satisfacción por la calidad de los productos que le han comprado a Tecnoglass, un grupo del cual forman parte, además, Alutions C.I.Energía Solar Eswindows.
Lo que más destacan los importadores de los productos del grupo barranquillero es la calidad y el alto nivel del personal que labora con este importante conglomerado industrial, ubicado en un amplísimo terreno en la Circunvalar, en cercanía de la Vía 40. En efecto, los principales ejecutivos del grupo, los hermanos José Manuel y Christian Daes han logrado mantener un empoderamiento de todo el personal, que trabaja con empeño para hacer sus tareas cada día mejor, gracias al estímulo y contacto personal y el liderazgo positivo y constructivo de los dos citados empresarios.
Una de las novedades del Grupo Tecnoglass lo anunció este martes en nota de su página web, en la que señala que ha iniciado una oferta pública de 8.000.000 de acciones ordinarias, así mismo como la opción a agentes colocadores de 30 días para comprar hasta 1.200.000 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública, menos el descuento de colocación.

DCIM100MEDIADJI_0009.JPG

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados