Sandra Gómez, rumbo a los Juegos Panamericanos

428

Fue designada como la Jefe de Prensa de la delegación colombiana en la importante justa deportiva a celebrarse en Lima, Perú.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Sandra Gómez y Dilia Esther Bolívar

La pasión de Sandra Rocio Gómez  por la radio fue amor a primera vista, a través de un viejo radio alemán marca Telefunken. Desde que tuvo uso de razón escucha las transmisiones futbolera al lado de su padre Victor Gómez, un furibundo hincha del Santa Fe.

Sandra tuvo un aterrizaje forzoso de Bogotá a  Barranquilla, hace 31 años, cuando su padre vino a la Capital del Atlántico como vendedor de un almacén de repuestos para carros. Ella, culminó sus estudios de bachiller en el Colegio Marco Fidel Suárez.

Todavía Sandra, tiene el corazón partido en mil pedazos a raíz del fallecimiento de su amiga y colega Dilia Esther Bolívar, cuando recibe la la excelente noticia que fue designada como la Jefe de Prensa de la delegación de Colombia a los Juegos Panamericanos que se efectuarán en Lima, Perú, entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019. Así, son las ironías de la vida: Dilia Esther, no pudo celebrar con su amiga esta gran noticia en su trayectoria como periodista deportiva afiliada a la Acord. Para Sandra, sin duda son sentimientos encontrados que vive en estos momentos.. al vivir las dos caras de la moneda.

«Estoy feliz y comprometida porque voy a representar al periodismo de la región Caribe. Es un gran reto para mi como profesional del periodismo deportivo», señalo Sandra Rocio Gómez al conocer excelente noticia.

En el periodismo deportivo en Barranquilla, el nombramiento de Sandra Gómez, fue bien recibido. «Un justo y merecido reconocimiento. Sandra, por nuestra agremiación, Acord,por el periodismo costeño y sobre todo por su comadre, Dilia Ester Bolívar. Tiene la misión y el honor de llevar en alto esa estafeta que simboliza lo más granado de nuestra  profesión´, señala Fausto Pérez.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner