El revolucionario dispositivo que cuidará tu piel

171

El carnaval de Barranquilla es el escenario perfecto para vivir la alegría del Caribe con todos sus bailes, disfraces y comparsas

Escenario en el que muchas mujeres lucien  hermosas pero que sin embargo al estar demasiado tiempo bajo los efectos directos del sol y el viento expusieron su piel a todo un reto.

Aquí Foreo le suministra tips importantes para lucir relucientes.

1. El maquillaje de las comparsas suele dejar residuos microscópicos en tu piel, por eso comienza con una limpieza facial profunda: El clima caliente y tropical causa sudor en tu rostro, por lo cual tus poros pueden obstruirse con las pinturas faciales y maquillaje pesado. Además el viento y la arena conllevan al polvo y suciedad la cual también puede taparlos causando irritación en tu piel. 

Por eso es muy importante limpiar de manera efectiva y exhaustiva tu piel, para este paso:

El Luna fofo de FOREO es tu mejor aliado de belleza ya que está hecho en silicona ultra higiénica y posee unos sensores chapados en oro de 24K que interpretan en tiempo real los niveles de agua en la piel y envían los resultados directamente a la pantalla de tu teléfono a través de la aplicación FOREO For You, creando rutinas personalizadas para limpiar tu rostro.

Además posee unas delicadas pulsaciones de 8.000 ondas T-Sonic™ por minuto que remueven el 99.5% del aceite, mugre y residuo de maquillaje en menos de 1 minuto.

Es un bestseller a nivel global y el preferido por las bloggeras de belleza. Su silicona ultra higiénica es perfecta para cualquier tipo de piel y no se requiere ningún tipo de cambio al cepillo. 

2. Tu piel se deshidrata a mayor velocidad en un clima caliente y tropical, es por eso que debes aplicar un humectante para tu rostro y mantenerte hidratada: una vez que la piel esté limpia, aplica una mascarilla humectante liviana y  sin aceite. 

Una de las mejores combinaciones para suavizar tu piel es usar ingredientes naturales como el aguacate y la miel con los que puedes realizar un suave masaje por tu rostro. Además de estimular la circulación, la textura de la miel humecta y refresca la elasticidad de tu piel, y es muy eficaz para eliminar las células muertas y todo tipo de impurezas de las capas superficiales de la piel.

3. Rejuvenece tu mirada: Si no dormiste bien por durar toda la noche bailando y quieres continuar luciendo bien y descansada, aplica una crema para ojos con cafeína: la cafeína es un gran diurético por naturaleza y actúa de manera inmediata en zonas con retención de líquidos, desinflamando las bolsas en los ojos. Si además padeces de las molestas ojeras, la cafeína también te puede servir, ya que desvanece la hiperpigmentación en la piel.

Masajea la zona de tus ojos después de la rutina de hidratación y ayuda tu serum reparador con IRIS, un sistema de tecnología T-Sonic™ para reducir signos visibles de envejecimiento, bolsas de inflamación y ojeras. Igualmente, IRIS mejora dramáticamente la absorción y eficacia de los serums o cremas para los ojos.

Con estos pasos lucirás hermosa por lo que resta del 2019, para que nunca muera tu belleza alegre de carnaval y sigas disfrutando de todas las maravillas que ofrece el Caribe colombiano

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario