«El arte es como una religión» – Becky Bula

484

Becky desde pequeña está sumergida en el mundo del arte, teniendo el apoyo de familiares para seguir adelante.

Por: Breiner Vergara Sarmiento – @breinervs

Becky Bula, muestra alguna de sus creaciones.

Becky Bula, Artista Plástica barranquillera y docente , cuenta llena de alegría y satisfacción su recorrido en el mundo de las artes.

Esta joven, que desde pequeña, explotó su amor hacía esta disciplina, se define como perseverante, alegre y resiliente, también asegura trabajar día a día para llegar a más corazones y seguir enseñando con amor.

Becky, expresó a La chachára.co que el arte no solo le ha permitido plasmar sus sentimientos o transmitir sus conocimientos a otras personas por medio de una clase, también lo hace por distintos medios de comunicación, donde ha tenido la oportunidad de participar en programas como 4,8&12 y Cheverykids, actualmente tiene su página  en Facebook titulada  «visitando a mis colegas» donde conoce las opiniones, técnicas y experiencias de otros artistas.

Becky en compañía de presentadores y televidentes de 4,8&12.

 Becky en compañía de presentadores y televidentes de 4,8&12

Hablar de sus estudiantes es referirse a personas llenas de conocimientos, creatividad y amor «yo llevo algo preparado para mis clases  y todo termina de otra manera, al yo llegar ya tienen  materiales y ejemplos de lo que desean aprender, eso me llena de satisfacción y más cuando hacemos una exposición, porque sus padres se llenan de orgullo» explicó la Artista Plástica.

Exposición en el Colegio San Jose

Exposición en el Colegio San Jose

Entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=RfqtWq4lSv4&t=35s

Como reflexión, invita a todos los lectores del portal web, a explorar su talento, a que no duden nunca en ellos, amar y hacer parte de su rutina lo que Dios coloca en sus vidas. Concluyó con esta frase de Douglas MacArtur «la edad arruga el cuerpo, darse por vencido, arruga el alma».

Escuela Ditrital de Arte

Exposición final de las Casas Distritales de Cultura 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Tu Cháchara

Los comentarios están cerrados