Cátedra Manuela Muñoz, llega a su tercera versión en Malambo

870
Convocatoria abierta para jóvenes de Malambo de 14 a 28 años, desde el jueves 7 al miércoles 21 marzo.

Por: Andrés R. Barros – Director CMM

En el 2019 la Cátedra de liderazgo y periodismo juvenil Manuela Muñoz, organizada por el Colectivo de comunicaciones Onda Juvenil abre convocatoria del jueves 7 al miércoles 20 marzo.

Si te gusta la comunicación social, el periodismo, los medios audiovisuales, presentación y locución de radio y tv, medios digitales, redes sociales y el liderazgo social, esta es tu oportunidad de formarte totalmente gratis con profesores universitarios en Malambo. Formación que se dictará todos los sábados desde el 6 abril al 20 agosto 2019, de 8 am a 12 m en la Fundación Acesco, Urb. el Tesoro, Malambo.

Requisitos

Para estudiantes de bachillerato
1. Ser estudiante de alguna I.E. (pública o privada) de Malambo en los grados 9, 10 ú 11.
2. Ser presentado por su Institución Educativa a través del correo: ondajuvenilmalambo@gmail.com, o sobre enviado a la Fundación Acesco: calle 4b # 1d – 90. Urb. El Tesoro, Malambo.
3. Ser estudiante con promedio bueno y/o excelente en Ciencias Sociales, Español, o líder estudiantil.
4. Presentarse al casting general y específico (viernes 22 y martes 26 marzo)
5. Tener disponibilidad horaria, los días sábados del 6 abril al 20 agosto 2019 de 8 am – 12 m.
Convocatoria Abierta (todos los interesados)
1.Residir en el municipio de Malambo
2. Presentar su solicitud formal con datos personales: nombre, edad, ocupación/profesión, barrio y dirección de residencia, télefono/celular, texto (una cuartilla/hoja) donde explique por qué quiere ingresar a la cátedra, todo ello enviado al correo: ondajuvenilmalambo@gmail.com,  o sobre enviado a la Fundación Acesco: calle 4b # 1d – 90. Urb. El Tesoro, Malambo.
4. Presentarse al casting general y específico (viernes 22 y martes 26 marzo)
5. Tener disponibilidad horaria, los días sábados del 6 abril al 20 agosto 2019, de 8 am – 12 m.

Compartir.

Acerca del Autor

Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil

Colectivo de comunicaciones conformado por niños, niñas y jóvenes de Malambo con nueve (9) años de experiencia en la radio local desde el periodismo y la comunicación para el cambio social. En la actualidad contamos con dos semilleros de liderazgo y periodismo: Onda Kids y Cátedra Manuela Muñoz en los cuales buscamos empoderar a los niños, niñas y jóvenes en los temas de liderazgo, emprendimiento y periodismo que generen un cambio social en el municipio, sus hogares y entornos.

Los comentarios están cerrados