Arte busetero, una expresión andante

509

Disfruta este video documental que narra desde el sentimiento caribe las historias del arte del papel vinilo en los buses.

El recorrido de servicio especial de arte busetero llega a Puerto Colombia. 

Este jueves 21 de marzo, a las 6:00 p.m., es la cita para disfrutar de la proyección del documental Arte Busetero. Un documental que llega desde Barranquilla con su “ruta de servicio especial” en esta segunda estación, para mostrar las historias del arte del papel vinilo en el Caribe; sus protagonistas son los artesanos de la técnica, los dueños, conductores y cobradores de buses, los usuarios, artistas y turistas que los disfrutan.

Esta proyección hacer parte del interés del documentalista por acercar las historias de este arte popular a los municipios del Atlántico.

Arte Busetero es un Proyecto ganador del Portafolio de Estímulos para el desarrollo artístico y cultural en el Distrito de Barranquilla 2018, categoría documental. Apoyado por la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Departamento del Atlántico 2017. Es un documental que narra desde el sentimiento caribe las historias del arte del papel vinilo en los buses.

Ariel Arteta Fontalvo es el director de este documental. Ingeniero industrial especialista en Gestión de Producción y Operaciones, realizador audiovisual de la Escuela Distrital de Artes EDA. Actualmente trabaja en la sección cultura de la Universidad del Atlántico.

Entrada Libre.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados