Matias Fernández: ¿la lampara de Aladino?

384

El futbolista chileno es sin duda la mejor contratación de Junior en los últimos años.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Matias Fernández, ahora a mostrar la magia de su fútbol con el Junior

Como el cuento de Aladino, Junior tendrá su lampara: Matias Fernández.

Luis Fernando Suárez, técnico de Junior solo tendrá que  frotar la lampara y de inmediato  aparecerá  el genio: Matias.

El futbolista chileno aparecerá  para brindar la magia de su fútbol al lado de  Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y  Victor Cantillo.

Matías Fernández, con experiencia en la selección de Chile  y en clubes poderosos del mundo como Colo Colo de Chile,  Villareal de España, Fiorentina y Milan de Italia y Necaxa de México, ahora llega a Junior para aportar la magia de su fútbol.

Matías  tiene 32 años y ha conseguido cinco títulos en su carrera con clubes: dos Ligas de Chile con Colo Colo, una Supercopa de Italia con Milan, una Copa y una Supercopa de México, con Necaxa. A nivel de selecciones, fue campeón de América en la Copa de Chile 2015.

“Muy contento, agradecido a Dios por darme la oportunidad de llegar al Junior, club campeón de Colombia, campeón de la Superliga. Con muchas ganas y confiando en que todo saldrá bien” apuntó, Matias Fernández, confiado que será la bujía para el cuadro ´Tiburón´.

Matias Fernández,  llega con la expectativa de mostrar su magia futbolistica y ayudar a Junior en la búsqueda de realizar nuevamente una excelente temporada 2019, tanto en lo nacional como internacional. Como en el cuento de Aladino, Junior tiene una lampara que solo falta que Luis Fernando Suárez  frote para que aparezca el genio: Matias Fernández.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados