Killart, la ruta del arte urbano se toma hoy a la ciudad

369

El recorrido permitirá apreciar las obras realizadas por los artistas en la quinta edición de Killart.

Después de una semana de trabajos e intervenciones artísticas,  los barranquilleros y visitantes podrán conocer a los artistas que están a punto de terminar sus murales, en el marco del  festival de arte urbano organizado por la Alianza Francesa de Barranquilla,  a través de la Ruta Killart que se llevará a cabo hoy 27 de febrero a las 3:00 p.m.

El recorrido que tiene como punto de encuentro la estación Joe Arroyo, de Transmetro, es gratuito y quienes deseen participar deben inscribirse enviando sus datos al correo killartfestival@gmail.com.

Los murales que se encuentran ubicados en la Vía 40 con 78 y la prolongación de la carrera 50, fueron plasmados bajo las visiones estéticas de los artistas participantes, algunos inspirados en lo abstracto,  el Carnaval de Barranquilla, la cultura caribe, la afrodescendencia, entre otros temas.

Artistas 2019: Locales: Panda Natural,  Rayo, Minga Urbana y Fuan.

Franceses: Da Cruz, Alias 2.0, Cart1 y Ella et Pitr.

Participación especial de Unión Color.

Killart es organizado por la Alianza Francesa de Barranquilla, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y la Asociación Troi3, con el apoyo de la fundación Lienzo Urbano, Unión Color, El Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte, Cámara de Comercio de Barranquilla y el patrocinio de Colorfil, Coverfil y Franco Art.

Compartir.

Acerca del Autor

Tu Cháchara

Los comentarios están cerrados