El Vacile de Tavo prendió el Carnaval de Corozal

368

El Vacile de Tavo ha permitido la presencia de talentosos hacedores del Carnaval que aportan decorados típicos de las fiestas del dios Momo.

Como es ya tradicional desde hace

casi medio siglo, Corozal organiza un

ejemplar evento artístico-cultural

con la alegría y el entusiasmo de

la gente del Caribe colombiano.

Por Chachareros/Aporte de Gustavo García


Las puertas del Vacilón de Tavo se abrieron este domingo 3 de febrero para todos los corozaleros y personas de otros lugares los cuales serán recibidos con pura alegría y sonrisa carnavalera , quienes podrán hacer un recorrido por este mágico lugar repleto de color y mucha creatividad .
Quienes lleguen al Palacio ubicado en la Urbanización la Española, se encontrarán con un lugar cálido y muy tropical, donde sobresalen las tonalidades llenas de tradición y mucha autenticidad, con un toque de modernismo pero guardando como un gran tesoro la tradición y el folclor, así mismo serán recibidos por una pareja de enamorados del carnaval, quienes están llenos de color e invitan al goce continuo hasta el miércoles de ceniza.
Este Vacilón también será próximamente el punto de encuentro para los Cambamberos y guapachosos que esperan el inicio de año para untarse de fiesta, y realizar las tradicionales tertulias que traen a la memoria de los primeros carnavales.
Calabacitos alumbradores, paraguas, luces que simulan los luceros de un cielo despejado de Corozal; parranderos del buen Carnaval, paraguas de colores, estibas y sillas típicas; guirnaldas y cadenetas hacen parte de la colorida decoración del palacio real que este domingo abrió sus puertas para los mas vaciladores .
Gracias a los medios de comunicación por su respaldo y proyección: www.lachachara.co, El Propio, Al día, El Meridiano, El Heraldo, canal 12 y Tele Caribe.
Un agradecimiento especial al taller creativo de Innova Diseños, y Glam City por su apoyo y respaldo incondicional.

Tavo tiene todo listo para lo que se viene con motivo del Carnaval de Corozal 2019, que se ha convertido en un evento que atrae mucho turista de la región Caribe y del interior del país.

Natalia Gil, Daisy Gamboa Sánchez, Paula Andrea Olivo, Nayelis Jiménez Ruz y Gustavo ‘Tabo’ García.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados