Vuelve el festival de cine francés on-line

293
El Festival que vuelve Internet un cine y los internautas un jurado.

Por, Chachareros. 

UniFrance, con el apoyo del CNC (Centre National de la Cinématographie et de l’Image Animée) y del Ministerio Francés de Cultura y Comunicación presentan la novena edición de MyFrenchFilmFestival.com, un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas de compartir el amor que sienten por el cine francés.

Con más de 12 millones de vistas en sus versiones anteriores, esta novena edición estará disponible del 18 de enero al 18 de febrero 2018. Los cinéfilos colombianos tendrán acceso gratuitamente a todas las películas de la novena edición del festival del cine francés en línea desde la renovada plataforma https://www.myfrenchfilmfestival.com/es/

Los internautas podrán elegir su película preferida, dejar comentarios en la página web. También a entrevistas exclusivas de directores y actores.

Se presentan a concurso diez largos y diez cortos de los jóvenes creadores franceses,

Al final del festival, se hará entrega de tres premios:

–  Premio Chopard de los Cineastas: Jurado compuesto por directores internacionales   – Premio Lacoste del Público: Los internautas del mundo podrán votar a favor de sus películas preferidas en la plataforma del festival.

– Premio de la Prensa Internacional: Otorgado por votación de los periodistas de grandes diarios extranjeros.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario