Por la cultura, por nuestro Carnaval

532

No te puedes perder el cuarto evento de la comunidad naranja en Barranquilla. Es el escenario perfecto en el cual van de la mano la alegría, la algarabía, el bembé y expresiones culturales del mundo.

Por Chachareros

La Comunidad Naranja es un encuentro de emprendedores y creadores de historias que inspiran. Esta vez nos reunimos para hacer honor a la cultura y a nuestro Carnaval de Barranquilla. Por eso convocamos a Rubiel Badillo, diseñador de carrozas, Germán Álvarez, Rey Momo 2017 y a “Juancho” Jaramillo, secretario distrital de cultura, patrimonio y turismo, para hablar de Economía Naranja y emprendimiento cultural.

La cita es este 28 de Enero desde las 7 pm en La Casa de la Cultura La Perla, Calle 68 # 53 – 56 (Museo Bolivariano), frente a Bellas Artes.

La entrada tiene un costo de $15.000 pesos y las puertas estarán abiertas desde las 6 para generar un espacio de Networking entre toda la comunidad. Acompáñanos en este espacio de crecimiento, inspiración, creatividad, emprendimiento y Economía Naranja.

Reserva tu entrada con la inscripción en el siguiente Link https://goo.gl/forms/2NYjGhnO4ZlKkmho1

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados