La Perla de América recibe el año a ritmo de electrónica con Storyland 2019

359
Artistas como Don Diablo, Sasha B2B John Digweed Y Cedric Gervais encabezan la lista y de esta forma el festival se ratifica como el mejor festival de música electrónica en Latinoamérica.

Por: Gerson Brugés

La bahía más hermosa de Latinoamérica será testigo de la mejor fiesta electrónica de Latinoamérica y vibrará al ritmo de contundentes beats a cargo de los más grandes de la escena a nivel nacional e internacional, abarcando sonidos del Techno, el Tech House, el House y el Trance. A la experiencia para esta edición se suma Andrés Carne de Res, quien además de encargarse de la oferta gastronómica, llega con “Food & Vibes”, un tercer Stage con sonidos más tropicales y rumberos.

El talento invitado para la séptima edición está encabezado por reconocidos nombres a nivel mundial, garantizando así que Storyland es una fiesta que no se puede dejar pasar.

DON DIABLO

Luego de haber obtenido múltiples canciones en los Top 5 de Beatport como “AnyTime”, “Starlight” y “On My Mind,” se convirtió en el remezclador mejor pagado del mundo, Don Pepijn Schipper, más conocido como Don Diablo, ocupa actualmente el puesto #7 dentro del top de Dj’s de la revista Dj Mag. Su portafolio actual incluye remixes con grandes estrellas del pop como Madonna, Ed Sheeran y Rudimental. Además, colaboró y produjo temas para artistas como Kelis, Alex Clare, Example, Dragonette y Tiësto, solo por nombrar unos pocos.

SASHA & JOHN DIGWEED

Colombia vivirá por primera vez un Extended Set de cuatro horas a cargo de estas dos leyendas del Dance y el House del mundo, quienes dejarán de lado sus vacaciones y aterrizarán en Santa Marta para demostrar por qué son considerados una de las combinaciones más potentes, dinámicas, progresivas y explosivas de las últimas décadas. Desde finales de la década de 1990 Sasha y John Digweed se han encargado de cautivar e hipnotizar a los ravers con melodías impecables y llenas de energía, esa misma que son capaces de contagiar al público con cada set en vivo.

Tanto en sus figuras como solistas, como en su proyecto de colaboración, Sasha y John Digweed continúan siendo inspiración para una nueva generación de Dj’s y artistas, manteniéndose vigentes bajo la exploración de sonidos, con su propuesta basada en loops innovadores que amplían los límites musicales.

CEDRIC GERVAIS

Dj y productor francés de música House, ganador de un premio Grammy en la categoría de mejor grabación remezclada, con el mix que hizo de Summertime Sadness de Lana Del Rey, el cual lo llevó también a alcanzar la posición número cuatro en las listas de éxitos del reino unido y la sexta ubicación en el Billboard top 100. Dentro de sus colaboraciones se encuentran nombres como Lenny Kravitz, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Lana del Rey.

View this post on Instagram

To the moon and back ❤️ @gutierrezary

A post shared by Cedric Gervais (@cedricgervais) on

Gervais es actualmente la pareja sentimental de la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien estará acompañando  su presentación este fin de semana en la ciudad de Santa Marta.

Dentro de sus colaboraciones se encuentran nombres como Lenny Kravitz, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Lana del Rey y una de sus más recientes, la que hizo junto a Juanes para la canción “Este amor”. Cedric además es fundador de los sellos Sleaze Records y SleazeTech, especializados en música House, Techno y Minimal.

ENRICO SANGIULIANO

Los amantes natos del Techno tendrán el gusto de ver por primera vez en escena en Colombia a uno de los más legendarios y respetados artistas del género en el mundo, estamos hablando de Enrico Sangiuliano. Este productor, intérprete y diseñador sonoro, además de ser uno de los más reconocidos en la actualidad, está respaldado por Drumcode, sello de culto del cual hace parte hace algunos años. Sus colaboraciones y remix los ha hecho con una selección de los mejores de la industria, entre ellos Mark Reeve, Mauro Picotto, Secret Cinema, Paride Saraceni, Armand Van Helden y Dusty Kid, sin dejar de mencionar su remix de “Why Does My Heart Feel So Bad» de Moby.

LEMARROY

Su presencia y energía escénicas son solo dos de las piezas clave que han contribuido a que este mexicano haya obtenido tal crecimiento. Su talento lo ha hecho destacarse en la industria a pesar de su corta trayectoria y su perseverancia lo ha llevado a compartir pista con Dj’s internacionales de la talla de Alesso, Roger Sánchez y Autoerotique. En una coyuntura donde los ritmos del House y el Techno cobran mayor importancia, Roger Lemarroy crea tendencias cuando se trata de mezclar y producir música, pasando por el Deep House, el Electro House, el Big Room y llegando al EDM.

JULIAN JEWEIL

DJ y productor proveniente del sur de Francia, quien en 2007 Julian publicó su primer LP vía Skyptom Records, del cual salió el famoso EP Air Conditionne, que se convertiría en todo un hit en manos de gente como Umek, Leger, Tiesto, Valentino Kanzyani o Mark Broom. Desde entonces Julian no ha parado de remezclar artistas como Dalhback, Oxia, Marcus Lange, Paul Nazca y Scan.

El Dj francés tendrá el lanzamiento de su álbum debut titulado «Transmission» este próximo siete de enero y seguramente dará un previo adelanto en su presentación durante el festival.

En la cuota local se encuentran Moska, uno de los Dj’s y productores de House más importantes y respetados de nuestro país y Khomha, reconocido por sus producciones auténticas que pasan por el Progressive, el Trance, el Techno y el House. Otros artistas colombianos ya confirmados son Pao Calderón, Cato Anaya, F4st, Markem, Tavo, Iván Barón AKA Vanch, David Nova, Juanes Mesa, Miler y Sub Chunk, ganadores del Line Up Selektor 2018.

Llegue temprano al festival, prepare su mente y sus sentidos para un show celestial, lleno de placeres y tentaciones terrenales, que solo Storyland y Andrés Carne de Res le pueden ofrecer con su combinación entre “Food & Vibes”, con artistas como Kevin Flórez, Black Mambo y Cero 39. Deje el alma en la pista y el paladar a nuestra deriva y prepárese porque si así comienza su año, le auguramos un 2019 muy divertido.

Compartir.

Acerca del Autor

Gerson Bruges

Profesional en Comunicación Social – Periodismo, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente estudia un diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital de la Universidad del Norte. Locutor y presentador de radio y televisión local, se ha desempeñado como directivo de Comunicaciones, community manager y jefe de prensa en distintas organizaciones de la ciudad. Barranquillero emprendedor, ganador del concurso digital tuiteros Carnaval Movistar 2015, ha participado del concurso del Centro de Emprendimiento de Startups, Idea Tu empresa 2017 y ha sido participante del Concurso Nacional de Cuento RCN – Ministerio de Educación 2017. Enamorado de Dios, la música y el arroz de coco. Email: gersonbruges94@gmail.com / Twitter- Instagram: @gersonbrugestv

Los comentarios están cerrados